24HSCC

24HSCC

sábado, 3 de noviembre de 2012

5 MARCHADORES EN GANDIA

Mañana domingo día 4 de Noviembre, 5 Marchadores partirán a la bonica localidad costera de Gandia para correr alli su media maratón, en ella participarán: Mika, Manolo Andrés, Manolo Cortés, Jose Mozos y el benjamin Jose Viana, les deseamos mucha suerte y que dejen el listón bien algo aunque sin duda lo dejaran.

Mientras tanto creo que hay salida por el poblado para dar una vueltecilla no se de cuantos kilometros, para eso hablar con el capo Hiuston jajajajajaja.

Bueno solo decir chicos/as que queda ya !!2 SEMANAS!! para la reina de las pruebas la 32 Edición de la Maratón de Valencia, muchos animos a todos y estas semanas sin pasarse con los entrenamientos que ya estamos alli.

Saludooos!!!!!!

2 comentarios:

  1. Bueno Vianica, por fín tas estrenao como comentarista del blog, espero que sigas escribiendo de vez en cuando, pues parece ser que últimamente la gente presta más atención al facebook que al blog. Me alegro de que gente joven vaya tomando relevo de los veteranos, pues eso significa que esta zona de encuentro no se pierda del todo.

    Decirte, bueno deciros a todos que la gente de hoy (Tere, Mª Claire, Juanico ,Ricardo y el que esto suscribe ) ,habrán sido sobre 18 kms. por asfalto y con cuestas en 1h.y 48m. Sin duda esto deja ver el nivel actual de estos "locos marchadores".

    ResponderEliminar
  2. Hiuston damos miedo, vamos a dejar el liston de chelva en buen lugar, solo queda que ese dia las fuerzas nos acompañe y consigamos nuestros objetivos aunque sea andando, arrastrandonos jejeje.
    Bueno maquina, que tengais una buena semana todos y no os paseis muchoo :)

    ResponderEliminar

GALERIA.