24HSCC

24HSCC

jueves, 22 de noviembre de 2012

25 MARCHADORES

Sin duda un éxito sin precedentes. Los 15 participantes en el maratón lograron devorar esos 42 kms. y pico dentro de tiempo, e incluso les sobró 1 hora , ¡ ENHORABUENA ! a tod@s.

Al mismo tiempo los 10 participantes en los 10K. también lograron acabar y con buenos tiempos (destacar un 5º y un 6º puesto en 
féminas, cat. senior) , ¡ FELICIDADES ! también a tod@s .

También una mención para el resto de corredores de Chelva que disputaron los 10K. y el maratón. 

Luego en un comentario pondré como viví yo este maratón, pues no quiero aburrir a los posibles lectores , nunca he sido un hombre de muchas palabras y casi siempre si hablo demasiado" es pa cagala " .

También quiero aprovechar estas palabras para comunicaros que de momento necesito liberarme de este mundillo de internete......,así pues de momento  no seguiré escribiendo nada en el blog. Que yo sepa por lo menos somos 6 personas las que tenemos la clave para escribir, espero que alguna de ellas siga manteniendo abierto este portal de encuentro y si alguien mas quiere, estaré encantado de darle la clave.

Las salidas se mantienen como siempre, miércoles 8.30 y domingos 9.00 .  salvo que nadie proponga otra cosa.
A mis amigos les digo que me esperen y a mis  rivales que sigan entrenando. Para salir a rodar con los marchadores siempre estoy dispuesto a ello, ya quedamos. Pues yo soy HOUSTON:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALERIA.