24HSCC

24HSCC

domingo, 11 de noviembre de 2012

VAMOS A ORGANIZARNOS...

Marchadores,

Tras la reunión realizada el sábado en el Salón de Mando del Cuartel General, se han fijado los avituallamientos de la siguiente manera:

AVITUALLAMIENTO KM 10 Y KM 31:


AVITUALLAMIENTO KM 21 Y KM 26:


PUNTO DE QUEDADA:



Respecto a la gente que estará en los diferentes puntos, sólo me quedó claro que Avi estará en el km10 junto con Paco Collado. No os preocupéis, alguien habrá en los puntos ¡¡

Se recuerda a todos los participantes:

  • Los "avios" para los avituallamientos tienen que estar en poder de Marie Claire o Tere antes del miércoles, fijándose este día como límite. Los avituallamientos de cada uno tienen que especificar el nombre de la persona y el km donde lo requerirá.
  • Viana tiene los papeles para recogida de dorsales, acción que realizaremos el viernes por la tarde. Después nos iremos de cubatas y, cuando terminemos, serán llevados a la Villa para su entrega. Se ruega la mayor asistencia posible a la llegada de nuestro abanderado para realizar la foto correspondiente. Para entonces, estaréis con un nudo tan grande en el estómago que no cenaréis nada esa noche.
  • La hora "zulu" para vernos en el punto de quedada son 08:00. Debido a que la gente se tiene que distribuirse por los puntos, y los que vamos a batir a los keniatas nos tenemos que situar en el cajón, se ruega la mayor puntualidad posible. Queda en manos de los conductores chelvanos fijar la hora de salida desde el pueblo.
  • Al terminar la carrera se llevará a cabo "una comida de germanor" en Chelva. Hablar con Marie Claire o Tere o con quien sea para asegurar vuestra asistencia. Avi, Jr and me no asisteremos :(
En fin, queda abierto este hilo para que la gente haga sus observaciones. Os pongo el enlace con el recorrido de la maratón: http://maratondivinapastoravalencia.com/recorrido-oficial/ (puede que no funcione, así que imaginaros una salida de domingo con 42 km por delante...jajajajaja)

En fin, poco más de la reunión del sábado, salvo agradecer a los anfitriones la merienda y ensalzar el chocolate de Tere, que estaba "buenismo".

Marchadores, menos de 7 días...Ready to go ????


3 comentarios:

  1. Que nivel Mica, así me gusta to bien masticao igual que el almuerzico de este mati sin avisar GRRRRR

    ResponderEliminar
  2. Aviso para navegantes.
    Me comunican desde Chelva que, dada la cantidad de avituallamientos que se han recogido durante el día de hoy, se prolonga el plazo hasta el sábado por la tarde. Los receptores son los mismos.

    Además, Juanito llevará un orinal en la furgona por si alguien quiere hacer un pis antes de correr.

    ResponderEliminar
  3. Zapatillas??....Listas.
    Ropa ??...Lista.
    Avituallamientos ?? ... Listos.
    Música ??...Lista.
    Entrenamientos??...Finalizados.
    Alimentación??...Tamos en ello.
    Ilusión??...Ilusión??...Ilusióooooooon??...Toda, a tope, hasta las cejas, rebosando por todas las articulaciones, por todos los músculos del cuerpo...

    Marchadores, comienza a subir la adrenalina, a vislumbrarse el momento del paso por el arco final, los pelos de punta, el nudo en la garganta...El que no ha pasado por ese momento no sabrá nunca de que le estoy hablando hasta que lo sienta...cuando las piernas no te puede más pero tu cabeza quiere ir hasta el siguiente kilómetro, hasta el siguiente, hasta el siguiente...

    42 kilómetros, tan poco y tanta recompensa...

    ResponderEliminar

GALERIA.