24HSCC

24HSCC

lunes, 8 de octubre de 2012

TIC-TAC ...40 DÍAS

MARCHADORES: A POR EL SALTO DE CALIDAD...

¿Héroes? ¿Locos? ¿ Aventureros del asfalto? ¡Quién lo sabe!
Lo único cierto es que una fuerza poderosa empuja a hombres y mujeres de todo el mundo a buscar estas aventuras.

Los 42.195 metros del maratón deben plantearse con seriedad para afrontar un salto hacia delante y pasar de ser grandes a ser "muy grandes" 
El primer maratón supone un esfuerzo especial, nos enfrentamos a una exigencia física como nunca antes hemos experimentado, y es la razón por la cual el entrenamiento debe ser planteado de una forma global. Lo más importante es la cabeza, estar preparado psicológicamente. Las horas de trabajo, obligaciones familiares... también nos demandan energía cada día y es la razón por la que se deben medir los esfuerzos, los entrenamientos y no descuidar el descanso.

ATENCIÓN: el martes 9 salida corta (sobre 12 km) a las 8:00 y después almuerzo de hermandad.

El centro excursionista ha preparado dos previas de la carrera de montaña de Chelva para el día 12 y 21 a las 7:30 desde la plaza. Hay que empezar a preparar las inscripciones.

Recuerdo que la recogida de dorsales para la media de Valencia es el día 19 y 20 en la feria del corredor. y que hay que llevar justificante de pago y fotocopia del DNI y autorizaciones.

Para el puente, las salidas concretarlas con la jefa porque yo no estaré. No corráis demasiado, esperadme!


3 comentarios:

  1. Quien se apunta para mañana por la tarde a las 7y30 hacer una hora tanto por circuito urbano como loreto? quedada en el cuartel general.

    ResponderEliminar
  2. Salida desde Chelva para la madia de Valencia a las 7:15, se ruega puntualidad.

    ResponderEliminar

GALERIA.