24HSCC

24HSCC

martes, 1 de enero de 2013

¡¡ AÑO NUEVO.... CAMINO NUEVO ¡¡

Lo primero de todo  ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO  ¡¡  para tod@s vosotros seguidores incondicionales de este blog. 

Os deseo un año lleno de buenas carreras y buenos resultados para todos y que nos respeten las pequeñas lesiones y o problemas tanto en cuerpo como en la mente y que al final de este año que acabamos de estrenar podamos compartir todo lo bueno que nos suceda, pues creo que todos los corredores están hechos de algo especial.

Es momento de hacer balance de todo lo sucedido durante este año "largo" para todos y al mismo tiempo de preparar el año que entra.
Os animo a tod@s que os decidais a contarnos y compartir vuestros objetivos y a ser posible que lo escribierais en este blog, yo por mi 
parte os voy a detallar mis cosillas que tengo en cabeza para este año, pero lo haré un poco más adelante.
De momento intentaré el maratón de espadán , ya confirmados 4 marchadores, a ver si se anima alguno más.

Esta mañana primera salida del año, buena temperatura, mejor compañía y .... bueno de sensaciones habría que preguntar a cada uno de los 5 marchadores como les ha ido.Yo por mi parte he continuado con mi segundo intento de esos 3 que tenía pensado para estas fiestas, ese número 3 quiero que esté presente durante todo el año en numerosos eventos.

Otro tema, el domingo 13 de enero es la media de puerto sagunto el que esté interesado me lo diga y lo apuntaré.
Algunos marchadores esta mañana comentaban para los que no hagan ni gandía, ni sagunto que una opcción es la media de chelva con salida sobre las 8:30 del matí ( hablar con martín o manolo 
cortés ).Yo haré otra pero está por decidir, ya lo diré..

Y para el día de reyes julián comentaba de hacer cheva-castellano-chelva, con unos 28 o 29 kms.,yo ya puedo adelantar que esta me la pelo pero algo haré, según termine el jueves.

Y tú marchador ¿ que objetivos tienes para este año ? 
Esperamos tus comentarios. 

1 comentario:

  1. Puede que sea un poco larga,pero yo me apunto si no hay una marcha muy rápida. Por cierto, FELIZ AÑO a tod@s.

    ResponderEliminar

GALERIA.