martes, 22 de enero de 2013

CUANDO CORRER SE CONVIERTE EN ............

Nunca había pensado que correr era el mejor deporte que yo podía realizar, sin embargo he de reconocer  que cuando no se corre para competir, cuando se hace para sentirse bien con uno mismo y ser más sociable y comunicativo cuando correr se convierte en un placer; tener personas como las que me han acompañado esta mañana en una salida no programada , que te aconsejan, te dan conversación, que nunca te dejan solo ,te das cuenta del lujo que supone tener personas así acompañándote.
Por todo ello  tenemos que defender y cuidar este placer de correr , tan beneficioso y saludable tanto para el cuerpo como la mente y comunicarlo a todos los interesados para que se acerquen a practicarlo y así tener más adeptos a esta actividad. Y siempre que podamos, corramos en compañía.


Ahora, respondiendo a la cuestión de Juan , decir para todos que la comida de hermandad de marchadores se habló del día 10 Marzo, pues el 3 que se pensaba, algunos de los pesos pesados del equipo quieren hacer  media maratón Ribarroja , así pues ya podéis  correr la voz y programaros (esta carrera cambia de tarifa el 31 enero ).

También decirle a Viana que todavía puede venir a Espadán, quedan plazas y nos alegramos todos de que retome las salidas, la hora para el domingo dependerá de los kms. a realizar se hablará supongo el dimecres.

También os recuerdo que los interesados en correr en Pedralba se vayan decidiendo. 



2 comentarios:

  1. Parece que estamos un poco aletargados????????

    ResponderEliminar
  2. Pedralba, Ribarroja....... como van los marchadoreS??????? Esos administradores donde están???? Buenas noches.

    ResponderEliminar

GALERIA.