24HSCC

24HSCC

lunes, 25 de febrero de 2013

MARATON DE ESPADAN

Como ya sabéis ayer domingo ,algunos valientes marchadores acometieron el xv maratón de Espadán y como va siendo habitual nos tienen acostumbrados a sorprendernos si cabe más  cada vez, pues siguen superándose competición tras competición y dando a conocer el pueblo allá donde van. La marea naranja de marchadores  me atrevo a decir que está totalmente integrada en cualquier carrera o competición cercana o no tan cercana a nuestra comarca y es muy grato que te saluden o te nombren como equipo en todos lados , creo que nos hemos creado un pequeño hueco poco a poco y sin hacer demasiado ruido en este mundillo de carreras populares.

Volviendo a Espadán , al final nuestro capo " el mosqui " se cayó unas horas antes de la salida por problemillas con la gripe , desde aquí le deseamos una pronta recuperación  y seguro que le acompañaremos en otras ediciones. Espadán no lo conocía ni lo había pisado nunca , diré que me encantó la variedad de parajes por los que pasamos y las vistas desde la cima del pico, aunque no era el mejor día para disfrutarlo. Aquí os dejo un enlace para que veais los tiempos  clasificación espadán, todos dentro de tiempo.

Destacamos una vez más a una joven marchadora ; Natalia, que sube al cajón como 3ª clasificada cadete f. en la segunda prueba del circuito ruralcaja 2013  celebrada también este pasado domingo :        " ENHORABUENA "



También recuerdo a todos que esta semana tenemos la  media ribarroja , ya decís el horario y lo pondremos.

Ya tenemos horario pa Ribarroja, será sobre las 8:15 desde  el punto habitual.

 Mucha suerte para esos 4 marchadores que acuden este año a esa cita.

2 comentarios:


  1. El de la suerte de culo al habla.Ya son 2¡MARATONES¡ al carajo.Mucha suerte a todos espero noticias.
    Mi mas sincera enhorabuena a todos por conseguir ese reto, espero acompañaros en las siguientes....... .

    ResponderEliminar
  2. La salida del domingo continua siendo a las 9:00 para los que no se desplacen a Ribarroja.

    ResponderEliminar

GALERIA.