24HSCC

24HSCC

jueves, 30 de mayo de 2013

3, 2, 1 ...............

Arranca la liga de nuevo, ya no hay tregua, nos espera un mes de Junio cargado de montañas después de este pequeño parón, aunque algunos marchadores no descansan  casi nunca.
El pasado domingo se celebró la  IV volta a peu levante UD donde como viene siendo habitual tuvimos representación


estos fueron los 3 magníficos que disputaron esta prueba,(aunque tengo que averiguar que pasó con los 40' que invirtió uno de ellos en esos 5 km. y pico).
El próximo domingo en Tuéjar tendremos una importante participación , recuperando algún corredor que estaba un poco aletargado pero parece que con el buen tiempo se anima ,me alegro por ello pues necesitaremos a todos si queremos hacer buena clasificación en la general por equipos, aunque este año el listón parece estar muy alto, pero los marchadores también aportaremos sangre más joven que viene apretando fuerte y a buen seguro que conseguirán grandes cosas.
Me parece que puede pasar como Titaguas, aunque seamos el club más numeroso no hay jamón (que tomen nota los organizadores), y a ver si al año que viene " como las oliveras de Losa"  que dicen en mi pueblo . Aunque no haya jamón, tenemos habas y si las acompañas con las salidas montañeras y la compañía de algún marchador .......................el éxito está asegurado.

La concentración y la salida para desplazarse a Tuéjar el domingo  , para salir puntuales a las 8:00. 
La salida para Liria también a las 8:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALERIA.