24HSCC

24HSCC

martes, 4 de junio de 2013

LA LIGA ES NARANJA

Hasta 20 marchadores en la VII Montes de Tuéjar 

detalle de la organización al club más numeroso


Paso a relatar mi carrera y quiero invitar a todos-as a hacer lo mismo, ya sea en un comentario o en una entrada.
Muy buen ambiente a nuestra llegada a Tuéjar, saludos y reencuentros con corredores; primero salida de iniciación con Natalia y Noelia por nuestra parte y a continuación la prueba reina: salida frenética en llano y bajando hacia el río veo por delante a Salva que pasa a Juanjo y yo antes de la fuente Saz ya noto que las piernas no van.
 En la primera rampa llega Viana y se lanza en pos de Salva ( K 3 aprox.), casi al final de cuesta se asoma Juanito, que va libre de cargas, ya en el avituallamiento Viana y yo salimos pero Salva no se ve y Juanito queda bebiendo. Seguimos a buen paso sin prisas y a pié de una nueva rampa llega Juanito pletórico y le doy paso, comienza senda no demasiado dura: Viana y Juanito avanzan, yo voy tropezando y me cuesta levantar las piernas y la cabeza ya piensa que si estos 2 cogen unos metros quizás yo no pueda bajar bien y se vayan, en esos pensamientos llega Ezequiel.
Hemos pasao el pozo del Origuin ,Viana y Juanito  a unos segundos les vemos, parece que a Ezequiel le cuesta subir y como conozco la zona voy tirando en las subidas pero en las bajadas le dejo pasar y se me escapa, así salimos de estos toboganes y coronamos arriba, Ezequiel sufre más que yo, pero ya he decidido que con él hasta el final, de Viana y Juanito ya ni rastro, pues vamos flojillos.
Parece que mejoro y Ezequiel todo lo contrario, ya bajo con fuerza y es él el que se queda, en el avituallamiento pregunto por Juanito (K 15) y me dicen que unos 3 minutos, dudo unos metros y decido esperar a Ezequiel, me pasa mucha gente, solo andamos, ni siquiera trotamos en la pista.
Tráfico en la bajada final y salto cual cabra adelantando a todos, abajo está Mica y su familia, charlamos, llega mi compañero y salimos, casi andando todo el tiempo llegamos a fuente Saz y bebemos, entonces llega Juan y los 3 hasta el final.





1 comentario:

GALERIA.