24HSCC

24HSCC

martes, 21 de abril de 2015

Somos tantos que ya no cabemos en una sola salida ¡¡¡

Marchadores,

Menudo fin de semana de entrenamientos y salidas varias¡¡¡ Nos hemos tomado en serio la preparación de las grandes citas que se nos vienen encima y estamos metiendo kilómetros en la saca a toda mecha. Se nos van a quedar los músculos más apretados que los tornillos de un submarino.

Como no tengo "feedback" de la mayoría de los del club, os contaré que el viernes por la tarde me calcé las herraduras y me dispuse a subir hasta el Pico del Remedio por la senda para quitarme las telarañas de toda la semana. Ante mi asombro, y la desconfianza de algún que otro Marchador, dejé el crono en 1h04m (alguno tirará p'arriba mañana en cuanto lea esto). Os dejo el track:


En el cuartel general me junté con los compañeros infatigables del viernes, que no pierden una para salir a voltear por el pueblo.

El sábado pasamos al otro deporte rey de la Villa y, casco en cabeza, enfilé hacia la Buenaleche por el Barranco del Fraile. Subida de infarto, con mal pisar tras las últimas lluvias, pero con una mañana apetecible para rodar por la montaña. La vuelta, por la Montalbana, con un frio de coj... en las ombrías, y mucho coche "p'arriba". Os dejo el track:


Y el domingo...ooohhhh el domingo...Marchadores por el mundo ¡¡ International Running Club ¡¡. Las chicas se dejaron caer por la Carrera de la Mujer en el Cap i Casal. Buen ambiente de chelvanas a las 08:00h en la calle del Gorgol, una bonita marea rosa y muchas risas antes de emprender camino. Y, al final, lo más importante en toda la mañana: pasarlo bien.


Por otro lado, Manolo y Mozos se escaparon al término limítrofe a pisar parte de los kilómetros que tendremos que completar el día 3 de mayo en la población de Tuéjar. Buenas sensaciones para la carrera, bonito recorrido con algunas partes técnicas y cierto grado de respeto hacia algunas figuras del grupo que están que se salen.


Al final, nos hemos dejado convencer por Salva para acudir en masa a esta prueba. La razón, no la tengo clara, pero tiene algo que ver con puntuar lo máximo posible y ponernos segundos en la clasificación por equipos de la Liga. Los que vamos a MiM nos la tomaremos como entrenamiento 1 minuto antes de salir, y como una carrera de domingo en cuanto escuchemos el 3, 2 ,1...Alguno lo vamos a lamentar, yo no digo naaaa y con eso lo digo toooo.

Y el grupo de elite, formado por las eternas promesas del club, salimos a cazar moscas y cazando, cazando, nos metimos 29km. Salida de Chelva, subida hasta el Azud y remontada hasta Ahillas por Arquela, pasada fugaz por Ahillas, cronoescalada al alto de las Lomas y bajada suave hasta Los Pacos, donde nos esperaba la expedición de Tuéjar. Os dejo el track y alguna foto:




Al final, todas las energías confluyen en un solo punto, y todas las moscas acuden a la misma m....



¿Y que hace Salva en la foto si no salió con ningún grupo a entrenar?. Bueno, al final, no todo entrenamiento debe suponer un esfuerzo físico...jajajaja. Aprovecho para felicitar a Salva por su actuación en el III Trail Serrania Predators Santa Cruz de Moya. Tras un tiempo asfixiado por su lesión de rodilla, vuelve a la marea naranja de los domingos.

Y del postentrenamiento, o sea, del almuerzo en Los Pacos, salieron varios temas a comentar. Se va a organizar una cena, posiblemente el fin de semana largo del 1 de mayo, para hablar de aspectos tales como las nuevas camisetas o la expedición a MiM. Se habló de gazpachos, de hamburguesada...en fin, como dice Manolo en Facebook, volvemos a los orígenes.

Para aquellos que vamos a MiM, es importante que, aunque no acudamos a la cena, quedemos el fin de semana del 1 de mayo para hablar de la recogida de dorsales, el traslado de los corredores a Castellón y los acompañantes e intendencia. Los dorsales se deben recoger en Castellón el día antes, por lo que hay que saber quién puede subir a por ellos. Por mi parte, puedo encargarme del tema.

En fin, Marchadores, que es emocionante saber que volvemos a los orígenes, que seguimos disfrutando de este deporte y que no retrocedemos ante los grandes retos que año a año nos vamos marcando.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALERIA.