24HSCC

24HSCC

martes, 28 de abril de 2015

Un poquito menos y un poquito mas

Marchadores,

Fin de semana de transición, dos días de entrenamientos para aquellos que, en quince días, nos veremos sumergidos en la mayor de las locuras deportivas. Quedan pocos entrenamientos ya, muchas horas de descanso, y algún rato de reflexión sobre lo que pasará. Para aquellos que no lo sepáis, nos vamos a la MiM.

En fin, a lo que vamos. El sábado nos desplazamos a Algimia de Almoacid, en la Sierra de Espadán, los dos marchadores que, a parte de correr, movemos las piernas en esas máquinas infernales que llaman bicicleta de montaña. Ruta bonita, entretenida, con subida a la Rápita incluida, y, en definitiva, una mañana en buena compañía con los compañeros de FGV, Paco y Boni. Os dejo la ruta en:


Y el domingo, la élite del club se desplazó a la previa de la Media Maratón Montes de Tuéjar, prueba que se celebrará el próximo 27 de abril. Amaneció con amenaza de lluvia, incluso dejando alguna gota en el punto de concentración. Salida tranquila con los amigos del Corremón, del MTB Tuéjar y algunos más. Acompañó el tiempo durante toda la marcha, moviéndonos a un ritmo tranquilo. La carrera tiene un recorrido atractivo, con importantes subidas y bajadas, y un trazado por el Barranco del Fraile que le da ese toque de trail que hace falta en este tipo de pruebas. Os dejo la ruta en:


Por cierto, nos chivaron en lo alto del cortafuegos que algunos marchadores estaban entrenando por la zona en modalidad "absolutos".

Bueno, xiquets, no hagáis barbaridades en lo que queda hasta la MiM. Todo lo que no tengáis en las piernas ahora ya no lo vais a encontrar. Descansad (lo digo yo que me acabo de meter 5 series de 2000m hace una hora), comed, y pensad en la llegada...el arco final...los followers del club animando...la música...las fotos...los dolores, los mareos, los tirones, las uñas levantadas, la sangre en los pezones...¿Quién dijo mieeeeeedooooooooooooooo?

Vaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooos, Marchadoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALERIA.