24HSCC

24HSCC

domingo, 27 de diciembre de 2015

Somos los number one del off-road

Marchadores,

Nunca se llega a perder ese nerviosismo ante nuevos caminos, nuevos sitios que explorar... Puede que lo hayamos olvidado en alguna ocasión, pero salidas como las de hoy no devuelven a esas sensaciones tan reales que nos aporta la montaña. El frío en la cara, la tensión en las piernas, el dolor en las manos, los gritos de ánimo y excitación en las cimas...y mil y una sensación más que nos evaden durante unas horas del letargo semanal.

Como el camino más corto entre dos puntos sigue siendo la línea recta, esta mañana hemos decidido subir al Pico del Remedio así, en línea recta. Aprovechando el tendido de la línea de Alta Tensión que sube hacia Ahillas desde la pirotecnia, hemos ascendido Juan, Marie Claire, Vicent, Julián, Manolo y el que pica las teclas hasta el Collao de las Granzas. Aunque el trazado presenta alguna dificultad en ciertos momentos, el recorrido se hace llevadero, salvando algún que otro desnivel con cierto cuidado, y poniendo los cinco sentidos en alguna bajada.


Llegados al Collao de las Granzas, nos hemos desviado hacia Baestas, hasta la Rambla de Alcotas. Si tenemos que definir el paso por la rambla, todos diremos los mismo: frío. Nos hemos quedado tan helados que si nos hubieran puesto un estanque y unos patos pasamos por una estatua en una fuente. Menos mal que hemos acelerado un poquito y hemos salida rápidos hasta la pista que sube al Castellano.



A partir de ahí, trote cochinero hasta el GR7 y vuelta por la Torrecilla hasta casa.

Fin de la transmisión.

1 comentario:

  1. Mica, eres un artista tanto corriendo como escribiendo, mi felicitación por todo ello.

    ResponderEliminar

GALERIA.