24HSCC

24HSCC

lunes, 1 de febrero de 2016

80 hombres, una centuria...6 centurias, 1 cohorte...10 cohortes, una legión. Nosotros somos la caballería.

Marchadores,

Hace tiempo que no escribía nada en este tapiz blanco, quizá porque consideraba que no tenía nada interesante que decir, quizá porque los acontecimientos de los últimos tiempos me han dejado melancólico, reflexivo y en pleno proceso de cambio. En esas condiciones, la mente se espesa bastante (seguro que alguno estáis haciendo el chiste de que siempre estoy igual de espeso...ja...ja...ja) y las palabras no fluyen con la misma frescura. Pero de un tiempo a esta parte todo ha ido mejorando, hemos encontrado la senda correcta y no tenemos intención de abandonarla. Un solo momento puede cambiar el estado de ánimo de tal manera que todo lo oscuro pase a ser claro, toda cuesta arriba se convierta en un simple repecho. Para aquellos que no lo sepan, volvemos allá donde en otra ocasión fuimos derrotados, allá donde se nos instaló un dolor que ha dormido en lo más profundo, allá donde pusimos la amistad por encima de todo, allá a donde siempre tengo la sensación de volver a casa,..para aquellos que no lo sepan, volvemos a correr a Pirineos tras 5 años. Mucho tiempo ha pasado desde esto...






Fin de semana de transición hacia la CXM La Serrania y las variadas alternativas que se nos presentan. Algunos Marchadores ya comienzan a planificar I Escarchón Trail Ademuz, primera prueba las muchas que los llevarán a recorrer, de nuevo, las tierras altas de la comarca. Otros tenemos la mente fijada en Espadán, Javalambre, Gátova y, por qué no, en el Aneto.

A ésta última se han sumado recientemente dos figuras destacadas del mundo del trail, dos pesos pesados de la veteranía montañera...Salva y Ezequiel se vienen a Aneto. Hasta aquí todo bien. El problema es que hemos llegado a un trato con ellos, y es que Jose y yo nos vamos, a cambio, con ellos a Andorra en 2017 a una prueba que no sé ni como se escribe, pero que parece ser que tiene un saco de kilómetros. Así pues, al Aneto vamos (a falta de Ezequiel) los figurines de la foto:


Tras derrotar a otro gran gigante, como es MiM, me ha surgido la inquietud de que Pirineos también nos debe algo, Jose. Algo que nos vamos a cobrar con intereses cuando crucemos por debajo del león y, entonces si, haya nivelado mi balanza...¿Te imaginas correr dos veces el mismo año y decantar la balanza hacia el otro lado?. Julián me dedicó su libro definiéndome como entusiasta, creativo y soñador...pues vamos a soñar.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALERIA.