24HSCC

24HSCC

lunes, 4 de abril de 2016

PARA...PON PRIMERA...SUELTA EMBRAGUE Y VES ACELERANDO...

Marchadores,

Fin de semana de prueba liguera en las highlands. Las tropas de élite de nuestro amado club se dirigieron a las tierras santas de Santa Cruz de Moya para, un año más, competir en la Serrania Predators Santa Cruz, en esta su cuarta edición. Algún día deberían decirnos los amigos de dicha villa el por qué de Predators...no le encontramos nadie relación con la carrera¡¡¡¡. Juanjo, Marcos, Christian, Natalia, Noelia, Tomás, Ezequiel, Jose María, Juan, Vicent y Salva no madrugaron mucho para estar bajo el león a la hora señalada para el inicio de la prueba, pero cumplieron con lo prometido y dieron, una vez más, la nota colorida en esta prueba que, por segundo año consecutivo, va perdiendo adeptos.


La promesas siguen a la suya y continúan cosechando trofeos en cada prueba promocional. Juanjo ha dado el salto este año a la distancia corta y cosecha victorias conforme se suceden las pruebas. Así, la clasificación final de los Marchadores promocionales quedó así:






En cuanto a los mayores, también sacaron los dientes y dejaron el nombre del club bien alto. La clasificación de los miembros del club quedó así:


De estos no disponemos de fotos porque suelen pasar tan deprisa por delante de las cámaras que no da tiempo a disparar. Indicar que Tomás se está tomando la venganza de la MiM2015 con pequeñas dosis...jajajajaja.

Los que nos quedamos a defender la villa patria también hicimos de las nuestras. Jose y el que pica las teclas nos echamos a la espalda la Media Maratón de Chelva, en su recorrido original. Calurosa salida pero con buenas sensaciones después de estar los dos en el dique seco durante bastantes días. Buen crono a la llegada, con una inyección de moral importante para ambos y grandes conversaciones en las subidas...señal de que subíamos muy despacio.

Y aprovecho esta sábana blanca para felicitar a una gran compañera de andanzas por la Calderona, y que será un miembro de la expedición a Aneto en Julio, por su gran resultado en el II Duathlon Supersprint de la Dona Vila d'Alaquás, dejando el crono totalmente pulverizado con respecto al año pasado. Felicidades, Laura¡¡¡ Ahora sí que estás viendo los resultados de todas las horas trotando de poza en poza¡¡¡.

Pero si por algo hay que destacar este fin de semana vicentino (Felicidades, Vicent) es por el acuerdo al que llegamos el sábado en la plaza mayor a eso de las 13:30 Salva y yo. Insistiendo en que yo estaba sereno como un mástil de bandera y Salva idem de lo mismo, surgieron dos palabras que ambos teníamos muy adentro, latentes, a la espera de la oportunidad...Maratón...Roma. Cuándo???...2017. Aún ahora se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo. Volver a la ciudad eterna en este momento significa para mí más de lo que os podáis imaginar. Y poder disfrutar de este deporte por las calles milenarias será una de esas pocas cosas en la vida que marcan un antes y un después. Pero no hay dos sin tres...el inseparable compañero de fatigas y andanzas se apunta. Mi buen amigo Mozos (y Cote) se apuntan a esta...legión de Marchadores. El plan A ya está fijado. Aquí si que no hay plan B (ya puedes reirte, ya).

Y de paso, por qué no, Andorra Ultra Trail Vallnord nos espera también el próximo año. No sabemos si será en su prueba Mitic o Celestrail. Qué más da¡¡¡¡ Son Pirineoooooooooooooosssss¡¡¡...Bueno, sí que importa un poquito porque la primera son 112km y 9700mD+, y la segunda son 83km y 5000mD+.

La cuenta atrás ha comenzado para mi, Por delante, casi 4 meses de preparación para un reto que quedó aparcado en el camino hace mucho. Una espina que tarde o temprano tenía que ser sacada. Algunos me habéis escuchado más de una vez decir que Pirineos me debe una foto, pasando por una arco bajo un reloj tras completar una de las grandes. De la mano de EntrenaDiferente empezamos hoy los entrenamientos, Pasaremos, como siempre, por buenos ratos y ratos menos buenos, alguna desilusión, muchas horas de sudor, grandes dosis de disciplina y cabeza fría. Pero, al final es lo de siempre, la carrera sólo son unas horas. Lo bonito son los meses previos, la ilusión de la preparación, la adrenalina de la superación día a día, las horas con esos sufridores que me acompañarán por Chelva o por la Calderona invirtiendo su tiempo conmigo sin pedir nada a cambio y escuchando mis horas de conversación, a veces sin sentido...Solo es una prueba, lo especial sucede antes de la salida.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALERIA.