24HSCC

24HSCC

miércoles, 8 de diciembre de 2010

HORARIO PARA CARRERA DE CHERA

Para el Domingo hemos pensado en salir pronto pues el desplazamiento parece ser largo (1 H. aprox) así que saldremos a las 07:45 desde la calle Gorgol, otro tema es la comida simplemente el que quiera venir a comer que se lo comfirme a la jefa de protocolo (Marie Claire).
Por otro lado esta mañana hemos tenido el honor de acompañar a 
Houston a corretear  ya que hacia tiempo que no se colocaba las zapatillas con nosotros (por cierto creo que las llevaba al revés, sera la practica) la salida a sido diferente ya que hemos hecho otra ruta ,bajamos como casi siempre hacia el Matadero de ahí al río por la Ruta del  Agua hasta la subida que sale al Campillo después a la izquierda dirección la Plana, bajada practicamente a las Bodegas  Vegamar luego a la derecha y por el asfalto a salir debajo de San Cristóbal ahí tenemos un buen repecho,desde los Corrales hasta el Río de nuevo y cuando llegamos comentamos de hacer algo mas pero pensamos que por hoy puede valer y subimos al Matadero y de ahí a casa, me ha gustado incluso se puede hacer con la variante que llevaba en la cabeza y alargariamos 3 Kilómetros, aun así 11600 m. en 1 h.16m. perfecto.
En cuanto al Domingo nada hay que tomarlo con calma disfrutar porque parece ser que va a haber bastante nivel, nosotros a pasarlo bien y a acompañar a los que se juegan algo (Manolo y Marie Claire) y por supuesto con esos 11 Marchadores a defender el 2º puesto por equipos.

1 comentario:

  1. Supongo que disfrutarias mucho con el dia tan bueno que hizo, y por supuesto con la compañia. Pienso que como no le hagamos comentarios al administrador se quedara MUDO. Hasta el Domingo de Chera con descanso y buenos alimentos.....

    ResponderEliminar

GALERIA.