24HSCC

24HSCC

viernes, 31 de diciembre de 2010

LAS HAZAÑAS DE HOUSTON Y JOSE


Esta mañana el par de colegas han hecho una autentica hazaña, solo de pensarlo me duele todo, salida hacia el Río hasta el Corral Alto para buscar después el Río Blanco y la tachuelita de la Cuesta del Tiñoso (casi "na") desde el alto nuevamente bajada hasta el puente colgante de Barchel y lego la subidita  que va hasta Bercuta y ya tranquilamente de regreso a casa, nada 31 Kilómetros de paseo con unas buenas cuestecitas para despedir el año, maquinorros eso es lo que sois maquinorros, enhorabuena.
Aquí Houston.

Que  Whisky también iba.
Luego estamos la plebe que tuvimos bastante con dar 4 vueltas al circuito el día 29 a la marcheta dando por finalizado el año, también hay que decir que ese día un Marchador disputo la San Silvestre de Ribaroja Viana, muy bien .
Destacar también la presencia de 3 Marchadores de Chelva en la edición XXVII de la San Silvestre de Valencia,Tere, Carlos y nuevamente Viana que no tubo bastante el  Miércoles aunque espero que hubiese alguno mas como el delegado del club en Valencia (Zona Extramurs).
Que paséis un Fin de Año  feliz a todos y entréis con buen pie en el 2011.
Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir… FELIZ AÑO NUEVO 2011.

7 comentarios:

  1. Felicidades a esos dos valientes por su ligero entrenamiento.Si algun dia coincidimos me gustaria acompañarlos. Bueno FELIZ AÑO 2011 y que mantengamos toda la ilusión........

    ResponderEliminar
  2. Aparte de el miercoles y el jueves, el martes estuve en la San Silvestre de San Antonio de Benageber, aunque eran cuatro kilometros, estuvo bastante bien.
    Estoy contento ya que en las 3 carreras conseguí bajar de 5 minutos el kilometro.
    A ver cuando quedamos y salimos todos juntos a realizar el primer entrenamiento del año, aunque por lo que leo, Tomasi y Jose ya han realizado el suyo. Que maquinas.jeje
    Feliz Año a todos.

    ResponderEliminar
  3. Tambien que se me a olvidado me an dixo que ya está abierto el plazo para inscribirse a la media maraton de ribarroja.

    ResponderEliminar
  4. Sólo comentar que ha sido un despedida de año algo diferente.Tomas espectacular, para ser la primera vez que pasa de los 21 kilómetros, creo que nos hemos consolidado ya como pareja de hecho.
    Hemos ido aun ritmo muy bueno para terminar la vuelta con 4 horas 17 minutos.
    Yo he pecado de incauto, llevándome poco combustible, y lo he terminado pagando, dándome una bajada de azucar nada más terminar en el Molino Puerto. ¡ Mi primera pajara seria!.
    Os dejo enlace para que podáis ver la vuelta.
    Saludos y un buen año para todos.
    Seguramente os saldrá en millas, podéis cambiar el sistema métrico por kilómetros en la página.
    http://connect.garmin.com/activity/61643728

    ResponderEliminar
  5. Os dejo enlace a Wikiloc que los mapas son más chulos que los de Garmin:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=search

    ResponderEliminar
  6. Perdón que me equivoque de enlace:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1382298

    ResponderEliminar

GALERIA.