24HSCC

24HSCC

viernes, 4 de febrero de 2011

LA MADRE DE "TOAS" LAS BATALLAS.

Por fin llega el día del primer reto del año, la famosa vuelta del TIÑOSO.
El que quiera refrescarse la memoria ahí tiene el enlace del día que la hicieron los Maquinorros, el Domingo en el sitio de costumbre y a las 08:30 horas cualquier Marchador con ganas de pasarlo bien , disfrutar y por supuesto sufrir no se debe perder esta salida, ya sabéis que habrá ratos de todos, pensaréis que m.... hago yo aquí en vez de estar plantando un árbol, os acordareis de los que no vamos a ir (porque yo no voy) pero como siempre la recompensa sera la satisfacción que os quedara cuando lleguéis a vuestra meta, desde luego que me gustaría estar con vosotros pero no es posible, a lo mejor me animo la hago el Sábado en solitario, espero que seáis muchos y os echéis una mano que viene bien.
Se ha comentado de ir después de comida ya que se vendrá algo tarde, Marie Claire es la encargada del tema.
Un poco de motivación extra no os vendrá mal.

2 comentarios:

  1. PODEMOS!!!!!!! al final esta mañana me he decidido y he hecho la vuelta, la verdad que he empezado muy bien pues en 28 minutos estaba a los pies de la cuesta del Tiñoso, he corrido hasta la cuarta curva y desde ahí un ratito a pie y otro andando, me he plantado en una hora y veinte en el cruce de las Cortinas y ahí han empezado los problemas porque no conocía el recorrido y he dudado total 40 minutos perdidos y desde entonces en plan conservador ya que había calculado que iba a hacer unos 6 kilómetros de mas y me iba a ir casi a las 5 horas así que tranquilamente para casa,en cuanto a los avituallamientos os aconsejo 2 o 3 de cada solido y liquido y también espero que vayas en grupo, llevéis móvil y un boli (por lo del libro del Puente Colgante, nada mas solo que lo paséis bien.

    ResponderEliminar
  2. Conseguí hacerme con los 31, una experiencia bueniiisima, ya que disfruté mucho y padecí poco.El ambiente muy bueno con los compañeros de cháchara y las piernas sin parará Hoy por las sensaciones que tengo(solo unas agujetas) me decido por apuntarme a Ribarroja.

    ResponderEliminar

GALERIA.