24HSCC

24HSCC

jueves, 30 de junio de 2011

CHULILLA.

El próximo Sábado nos vamos de carrera a la vecina población de Chulilla, parece ser que al final seremos 5 los Marchadores que allí nos calzaremos nuestras zapatillas, por lo que he podido observar la carrera discurre por zonas de montaña pero tampoco se aprecian grandes desniveles entre el punto mas alto y el mas bajo unos 230 metros de altitud, la distancia aunque no es mucha 14600 metros hay que tener en cuenta que si sale un día de verano calentito a algunos nos afecta mas que a otros a si que habrá que hidratarse bien en los avituallamientos.
En la pagina de la carrera lo explica todo muy bien pegar un vistazo. 
La salida desde la calle  Gorgol  a las 18:00 horas.
Los Mamova parece que ya estan pensando en Carros de Foc  y me comento Julian que el Domingo igual hacían una de las suyas pero no me concreto horario así que si alguien lo sabe que lo diga, ya que Mica podría estar interesado,  los demás supongo que este fin de semana saldrán cuando puedan.
Ya hay varios Marchadores inscritos para el Maraton de Valencia a ver si se anima alguno mas.

4 comentarios:

  1. El proximo viernes 8 de julio, servidor correrá la "Volta a peu a las platges de Valencia", carrera corta (4 Km) pero dificultosa por realizarse enteramente por la arena de la playa. La inscripción es gratuita en la web www.carreras populares.com (hasta 2000 dorsales) y patrocinador es AMSTEL, por lo que la bebida más abundante al final de la carrera es la cerveza. Parece que José Viana tenía idea de acompañarme, si te animas allí nos veremos. Naturalmente me apunte como Marchadores de Chelva. Chao

    ResponderEliminar
  2. Hombre,Ejezaba me encanta que nos representes en la Volta a peu a las platges de Valencia, nosotros tenemos previsto ese día y a esa hora el entrenamiento de el fin de semana, veo que sigues disfrutando corriendo por la capital a ver si te animas y sales con nosotros por la montaña, que se te de bien y disfrutes, no bebas mucha cerveza aunque dicen que es buena.

    ResponderEliminar
  3. ¿A qué hora es la salida del viernes 08?

    ResponderEliminar
  4. Eduardo al final no voy a poder ir a la volta de les platjes por que estoy trabajando en calles de socorrista en la piscina.
    Espero que te vaya muy bien y a ver si este verano te decides a salir algun dia con nosotros ok??
    Venga cuidate.

    ResponderEliminar

GALERIA.