miércoles, 6 de julio de 2011

LA PRESI TOCO METAL.

Entre las dos Divinas.

Con su liebre particular.
Esta visto que es la única que sube al cajón junto con Manolo, de nuevo nos deleito con una carrera de  estrategia de principio a fin  saliendo en cabeza de los Marchadores imponiendo su ritmo durante los primeros kilómetros y haciendo así la selección, después sabiendo temporizar para acabar los últimos 500 metros dando muestras de su poderío en las subidas ( a la liebre le vino justo aguantar).
Pasemos la tarde-noche corriendo por Chulilla allí nos encontremos  con Mari y Jose saludos y a correr, la carrera yo la dividiria en dos partes la primera de 7 kilómetros por asfalto que con el calor que hacia se calentaban las zapatillas ahí fui rápido en un grupo que marchábamos todos mas o menos igual pero al llegar a la presa cambio la cosa de momento esto se pone para arriba unos 2500 metros además era donde mas pegaba el calor así que decido andar el primer kilómetro y pierdo bastantes posiciones pero cuando empiezo a correr de nuevo, practicamente las recupero, bajada por una pista y desvío a la senda donde empiezo a apretar hasta llegar al río ahora queda lo peor 500 metros callejeando cuesta arriba la gente recula yo a la marcheta hasta arriba entrado bien en la meta.
CLASIFICACIONES.
35   01:13:48:843   758    VCH   2 CORTÉS SOLAZ, MANUEL
92   01:21:19:578   603   VBH   25 ANDRÉS ALCAIDE, MANUEL
246 01:34:27:546   854   VDH  10 COLLADO GIMÉNEZ, FRANCISCO
260 01:35:24:421   775   VCH  19 MAZ NOGUERA, JUAN
262 01:35:30:796   702  VCF     1 ZAPATER SOLAZ, MARIE CLAIRE
La salida principal  de esta semana la realizaremos el Viernes a las 20:00 horas desde la calle Gorgol, aunque hay rumores que espero poder confirmar que el Domingo a las 05:00 horas puede haber una salida por parte de los Mamova a la que podría unirse algún Marchador mas.
Oye las fotos hay que agradecerselas a Peter, otra de las gestiones de la Presi.

7 comentarios:

  1. Marie Claire: enhorabuena campeona!

    ¿Qué hace mi amigo Roge (corista como yo) vestido de negro en vuestra foto de Chulilla junto a M. Cortés? Sabía que Rogelio era corredor, pero no que tenía relaciones chelváticas, jaja!

    Slds, Vicente

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!!

    Si es que ... a esos ritmos que vais, no me extraña.

    Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Vicente, parece ser que Rogelio y Juan se conocen por cuestiones laborales y en algunas ocasiones coincidimos con el en las carreras, a ver si te animas sales con nosotros algún día.
    Ana los Mamova siguen su preparación para el Carros de Foc, y de vez en cuando arrastran algún incauto en sus entrenes que después jura en arameo.

    ResponderEliminar
  4. Para Ana y los demás que lean. Los Mamovas no arrastran a los incautos, sino que ganan adeptos para sus correrías. Si alguien accede es pòr sano juicio y sentido de la locura, como es el caso de Manolo que desea salir con los dos Mamovas, el próximo domingo a las cinco de la mañana, la hora puede adelantarse. Objetivo : hacer unos treinta y dos kilómetros, correr bien temprano para acostumbrar al cuerpo a las salidas matutinas y ¿por qué no? por simple disfrute.

    ¿Alguien más se anima a seguirnos este domingo?

    Julián Mamova

    ResponderEliminar
  5. Aaaahhh¡¡¡ Para una vez que podía salir con los Mamova, y tengo que irme a Náquera a poner una barandilla en el jardín de un familiar. Sin embargo, supongo que habrán más salidas antes de Carros de Foc, con lo cual mantengo mi ilusión de entrenar con ellos en unos días.

    Por mi parte, sigo con mis entrenamientos, ahora a menor ritmo a raíz de una sobrecarga por encima del glúteo izquierdo (para los mortales, el lado izquierdo del culo). Estoy en manos de fisio, y duele de coj...Ayer, subida a Musero desde Valencia a las 17:30h, y bajada, para acostumbrar al cuerpo a correr con temperaturas extremas. Total, 22km de sol, sudor, calor, bochorno, calima, poniente, asfixia...pero que ruta más chula por la huerta de Valencia. Recomendable.

    La semana que viene toca la nocturna de Xàtiva. Saldremos poco a las paellas porque ha que estar en condiciones de correr 28km por montaña al día siguiente. En la página web de la carrera indican que es obligarotir llevar un equipo mínimo (teléfono, botiquín...) por si las moscas. ¿Alguien se anima?

    Nos vemos esta tarde a las 20:00h en el Górgol.

    Julián, igual el domingo corro un par de horas con vosotros, ya que he quedado en Náquera a las 08:00h. ¿Dónde habéis quedado?

    ResponderEliminar
  6. Mica: Los MAmova hemos quedado a las cinco en punto de la mañana en casa de José. Correremos unos diecinueve, porque José trabaja y yo debo estar en casa antes de las nueve de la mañana. ¿te va bien? ¿Alguien más se anima?

    Julián Mamova

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por ese carrerón MªClaire y por el trofeo,yo me quede al casi ,quede la cuarta de VB,A 5 MINUTEJOS DE LA TERCERA ,el rato q tuve q caminar,al pinchar peo aún así contenta por la posición,espero q estéis todos bien,me e enterado del fuego q tenéis por ahí,dentro del mal q ya está echo esperop q se quede en el menos posible,recaditos de mi cuñado y las felicitaciones de parte de Jose ,nos vemos en alguna próxima campeona!!!
    un abrazo a tod@s!!

    ResponderEliminar

GALERIA.