24HSCC

24HSCC

jueves, 21 de julio de 2011

EL EQUIPO SE APUNTA.

El Domingo a las 06:00 horas y desde la calle Gorgol acompañaremos a a los compis para que realizen un nuevo entrene de cara a Carros de Foc ,mas o menos seremos 7 aunque parte de ellos solo harán hasta el Pico y después bajaran por la carretera  y el resto daremos la vuelta de la Carrera  de montaña de Chelva, parece que al equipo le han entrado ganas de madrugar y es que es mejor el fresco de la mañana que luego por la tarde que hace un poquillo de vasca.
El Miércoles pasado durante la salida parece que hubo gente que como va tan sobrada y siempre esta cascando se pasaron en un cruce y andubieron un poco despistadas, la suerte es que un alma caritativa que tenia muchas ganas de acabar conocía el terreno, a costa de que una pareja se pegase una pequeña tocata camino arriba camino abajo hasta que se les hizo de noche,!!! si es que no nos fijamos por donde vamos chicas,!!!.
Hasta el Domingo Marchadores.

6 comentarios:

  1. Ola Marchadores!!
    Ayer por la noxe me encontre a Jose Mozos y le estuve diciendo el planing para el domingo y me dijo que el se apuntaba. Que subiría al pico y luego se bajaria por la carretera porque luego se iba de excursion con el centro excursionista. Asi que ya tenemos convencido a otro marchador que madruga.

    ResponderEliminar
  2. Cambio de planes, no voy con el centro excursionista, asi que haré la vuelta entera.
    Nos vemos mañana a las 6.
    Mañana os comentare una nueva ruta que estoy dándole vueltas ya hace unos días.

    ResponderEliminar
  3. COMENTARIARIO DE HOUSTON

    Como no podia dormir, se dedica a escribir

    Buena salida con la fresca, al final éramos 9 marchadores, todos en grupo hasta el pico y luego la élite por un lado y el grupo B por otro. Nosotros 2 horas suaves y la élite sobre las 3 horas me comenta luego Jose.

    Esta tarde, mi familia y yo queremos hacer el recorrido de la carrera nocturna de Tuéjar, para conocer la ruta y prepararla con los más jóvenes.

    A todos los marchadores los veo muy fuertes, a mis "compis maratonianos" les diría que no se descuiden y no olviden nuestro común objetivo del 20 de noviembre; a mi me causa un respeto enorme esos 42 Km y pico y me conformaría con llegar a meta mas o menos entero.

    ¡ÁNIMO!!

    ResponderEliminar
  4. Tomas,aún estoy esperando las sugerencias,tranquilo que nuestro objetivo necesita sobre todo ayuda psicologica.

    ResponderEliminar
  5. Jose, al final sí que puedo salir el domingo a hacer el último gran entrenamiento antes de Carros de Foc. Tengo una boda el sábado por la tarde en Chelva, y procuraré irme a dormir pronto.

    Si sigue en pie la marcha, ya me decís sitio y hora.

    ResponderEliminar
  6. Manolo te he mandado a la dirección del blog, el enlace en wikiloc de la ruta del domingo y fotos.

    ResponderEliminar

GALERIA.