24HSCC

24HSCC

jueves, 2 de junio de 2011

CRONICA DE LA MIM By Mozos.

Esta es la crónica de la Maraton y Media del Penyagolosa, con un poco de retraso hecha por nuestro amigo Jose Mozos.
Crónica de la MIM 2011. Castelló/Penyagolosa
Si tuviera que definir con una palabra este día, sin duda lo haría con el adjetivo de “inolvidable”. Atrás quedan muchas sesiones de entrenamiento, pensando en que dieran el fruto esperado, y sobrevivir al día más largo. Largo porque nos costo cumplimentar sus 63 kilómetros de sendas y caminos cerca de 12 horas.
La salida espectacular, a las 6 de la mañana sobre unos 1400 corredores tomamos la salida con un único objetivo, alcanzar el Santuario de San Joan de Penyagolosa y disfrutar de una prueba única que en su recorrido va abriendo paisajes y vegetación tan dispar entre así, debido a una altitud inicial de 33 y una máxima de 1580 metros.
El 14 de mayo ha sido un día típico de primavera con respecto al tiempo, ya que nos ha ocurrido de todo, la bonanza de la madrugada, el sol abrasador de la mitad del día que dio paso a la tormenta por excelencia, y lo que trae aparejado consigo estos fenómenos meteorológicos, rayos, truenos, viento, lluvia, frío, que me dejaron heladas las manos durante unos cuantos kilómetros.

La MIM se puede definir como una prueba de resistencia, no la definiría bajo mi perspectiva como una carrera. Me queda la satisfacción de lograr terminarla y las ganas de volver el año que viene.
Solamente me queda animar a mis compañeros los Marchadores de Chelva, a que la realicen, de verdad que es “inolvidable”.
Carros de foc nos espera en agosto, ¿quien se apunta?.
Participantes en la salida del  Sábado ¿nocturna?.
Este es el espectacular equipo que el pasado Sábado salio a disfrutar de la tarde-noche por los términos de Chelva y Tuejar realizando un total de 18700 metros a un ritmo muy bueno según el Boss , con la presencia de nuestra amiga Ana que se unió al grupo, otra que no para.
El próximo Domingo el la localidad de Lliria  nueva carrera para los Marchadores con presencia parece ser de Juan, Houston, Marie Claire, Viana, Paco y creo que el amigo Mica, aquí el que ejercerá de maestro de ceremonias sera Viana que ya la realizo en el 2010, el te indicara donde atacar Tomassi.
La salida desde la calle Gorgol a las 08:30 del Domingo.
Para los que nos quedamos sin carrera he pensado que debido a los actos que se van a realizar este fin de semana en Chelva lo mejor es salir el Sábado por la mañana aunque igual voy solo je je, pues nada el Sábado a las 08:30 desde la calle Gorgol si alguien tiene ganas de hacer entre 15 y 20 kilómetros yo estaré por allí, suerte a tod@s.

3 comentarios:

  1. Nos vamos a Carros de Foc¡¡¡¡¡¡¡ Nueva meta¡¡¡

    He estado hablando con un compañero que se va a hacer el Ironman a Niza a finales de mes y me dice que...estoy loco...jajajajaja...De momento voy a cambiar las pautas de entrenamiento pues hay que coger fondo y resistencia a la bajada.

    Este finde me voy a Alcudia a correr una 9k con un compañero del curro. Además, tengo que pintar en Chelva, de manera que me duele no ir al gran fondo de Llíria. Saldré hoy viernes a las 20:00h a dar una vuelta por Chelva. Pasaré por la calle del Gorgol por si se quiere apuntar alguien. Mi idea es hacer 8k como muxo, para estar fresco mañana en Alcudia.

    Julian, cuando nos veamos tenemos que ir planificando las salidas para entrenar Carros de Foc.

    Mozos, muy buena tu crónica de MIM. El próximo año me apunto ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Un lujazo salir con los Marchadores aunque con la lengua fuera, pero volveremos.

    Eso sí, ahora nos vamos para Carros!!!!

    ResponderEliminar
  3. madre mía !! que fuertes que estáis!!!
    un saludo chic@s nos vemos en Chulilla ,si dios quiere,aunque nosotros seguro la hacemos más despacito!!

    ResponderEliminar

GALERIA.