24HSCC

24HSCC

domingo, 9 de octubre de 2011

MARCHA BTT CHELVA.

El próximo día 12 de Octubre Miércoles la salida del día festivo en vez de ser por la tarde la pasamos  a las 08:30 de la mañana el recorrido previsto sera de entre 15 y 20 kilómetros, en cuanto al fin de semana el Sabado a las 08:00 horas también desde la calle Gorgol para realizar un entrene de unos 30 kilómetros de cara a la preparación de la 31ª edición de el Maraton  de  Valencia, para este día esperamos la máxima representación de los inscritos en el Maraton, ya que la fecha se esta acercando y hay que coger ritmo de carrera.
Para la gente que este interesada en correr la IV edición de La Subida  Al Pico De Chelva esta semana vamos  apuntarnos la mayoría y los de la Media  de Valencia el plazo creo que ya esta cerrado.
Nos vemos el Miércoles.

13 comentarios:

  1. Contad conmigo para el sábado...No confirmo el miércoles, de manera que sino estoy a la hora, no me esperéis.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Qué no me acordaba ¡¡ Jose, había comentado de hacer una de montaña de las nuestras el sábado...¿seguimos con la idea o nos apuntamos a los 30km de los compis?...

    ResponderEliminar
  3. HAY RUMORES DE QUE EL JAMÓN DE EL VILLAR CORRE PELIGRO ESTE FIN DE SEMANA, QUIEN SEPA ALGO QUE LO CONFIRME, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. A mi me llamaron para invitarme formalmente el sábado por la tarde. Yo dí mi aprobación. Y Houston a pie de calle me preguntó de forma inocente y hasta inofensiva:¿Prepararás mojitos,no? Y que puede responder uno si aquella pregunta estaba cargada de segundas intenciones, algo así como "Si no nos preparas mojitos ni te acerques para comer jamón", ja, ja,ja. Que levante la mano el o la o los que desen mojitos para el sábado tarde...

    ResponderEliminar
  5. El jamon esta preparado,me apunto a los mojitos, y al mismo tiempo deberiamos avisar todos mediante mensaje o avisando a Houston para preparar algo mas y saber cuantos seremos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué recorrido de 30km se va a hacer el sábado?

    ResponderEliminar
  7. Eso lo tendrá que decir Houston, que es el organizador de la salida y del jamón.

    ResponderEliminar
  8. Bueno,

    Pues nada, hoy salida suave...35' de trote ligero ya que ayer forzamos la máquina más de lo debido.

    Mañana por la tarde, subida al remedio por el cantal y, si da tiempo, coronación de pico y bajada por la carretera.

    Ciao,

    ResponderEliminar
  9. houston dice:
    Para todos los interesados, el sabado subir hasta tuejar con algo de acequia , pueblo, azud ,acequia ,etc... En definitiva, mucho llano para volver a chelva con acequia .

    ResponderEliminar
  10. el sabado a partir de las 20 horas.
    gorgol-

    ResponderEliminar
  11. Tomás, ¿lo de las 20:00h del sábado es la convocatoria oficial del enfrentamiento marchadores - jamón?.

    Os dejo un video de Kilian: http://vimeo.com/29059143

    ResponderEliminar
  12. IMPORTANTE PARA LA RECOGIDA DE DORSALES DE LA MEDIA MARATON: Los dorsales-chip se entregarán única y exclusivamente en la FERIA DEL CORREDOR, que estará ubicada en el Tinglado 4 del Puerto de Valencia, el viernes 21 y sábado 22 de octubre, de 10 a 14 y de 16 a 21 horas. No se facilitarán dorsales- chips el día de la carrera. Para retirar el dorsal-chip es obligatorio, presentar el D.N.I. o pasaporte. En caso de no poder recogerlo en persona, se puede entregar una autorización firmada a un tercero con la documentación necesaria (fotocopia del DNI y justificante de pago)

    ResponderEliminar
  13. Hoy, salida de Viana y moi por mi ruta del rio. Al final, charrando charrando y admirando las chatis que pasábamos hemos hecho 13,2km en poco menos de 1h...Qué diferencia entre el asfalto y Chelva ¡¡¡...Que tiemble la media maratón porque vais a reventar el crono ¡¡¡

    ResponderEliminar

GALERIA.