24HSCC

24HSCC

miércoles, 21 de diciembre de 2011

CITA NAVIDEÑA.

Salida carrera Infantil 2011.

Participantes en la III Carrera de Navidad.
El Sábado día 24 es la cita con nuestra carrera de Navidad en Chelva, espero una gran participacion en cuanto a numero de los Marchadores de Chelva, ya son varios los que han probado el recorrido pero mientras tanto para hacer boca varios miembros del equipo se desplazaron el Sábado pasado hasta la vecina localidad de Villar del Arzobispo para participar en el  I Trail de Villar del Arzobispo, como ya se ha comentado buena participacion y un recorrido bastante accesible, estas fueron las clasificaciones de nuestros compañeros y aquí  la general.
CLASIFICACION MARCHADORES DE CHELVA
         PUESTO                NOMBRE                               TIEMPO          MEDIA
72
Miquel Gil
1:35:07 5:17
219
Juan Maz
1:51:27 6:12
242
Joaquín M. Solaz 1:53:44 6:19
243
Vicente Solaz 1:53:44 6:19
251
Juan Garzón
1:55:13 6:24
324
Tere Illueca
2:16:42 7:36
Para el Domingo 25 el día de Navidad he pensado en hacer la segunda edición de ¿PORQUE NO ? y repetir la salida del año pasado en este día festivo, pues con el mismo horario de 2010 a las 10 de la mañana y desde la calle Gorgol una salidita de 1 hora mas o menos para desengrasar.
Recordar también que el próximo día 30 es la San Silvestre en Valencia  y como el año pasado habrá representacion de los Marchadores, Mica, Viana y Lidia se encargan de recoger dorsales pero había que llevar una idea de quien esta interesado en participar, así pues comentarlo con la Jefa.
De momento nada mas solo felicitaros las Navidades a tod@s y en estos día ir preparando los objetivos para 2012 a si que Felicidades y Kilómetros.
La familia y los amigos son como las estrellas: no siempre las ves, pero siempre están ahí. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

3 comentarios:

  1. Bueno, pues lo que toca en estas fechas...Feliz Navidad a todos, cuidado con los turrones calóricos y las comidas copiosas, que la cuesta de enero se puede hacer muy dolorosa para algún Marchador...

    Respecto a la salida del día de Navidad, sabéis que me apunto a lo que sea, pero ese día tengo que estar en Valencia a las 11:00h, de manera que me duele no salir con los compañeros en un día tan señalado. Así pues, pasadlo bien.

    Respecto al tema de los dorsales, al final no voy a estar en Valencia la semana que viene, sino que me veréis por la villa todos los días, algún rato entrenando y otro también. No tenía pensado bajar a Valencia a correr la San Silvestre, pero si os sobra algún dorsal, igual me apunto.

    Ayer, sesión de gimnasio en casa ya que tengo unas pequeñas molestias en el tobillo derecho, fruto de una mala pisada en el trabajo. Por tanto, reposo y reposo. Hoy, salida y series para calentar las piernas de cara a la cita del fin de semana.

    ¿Qué hacemos con Penyagolosa?...son 115km ¡¡¡ A mi me pica el reto, pero es demasiado para hacerlo solo...¿Quién se apunta?.

    ResponderEliminar
  2. Entrenamiento de calidad realizado ayer por los marchadores de chelva visperas antes de la carrera de navidad.
    45:36 marcó en mi reloj.
    Recorrido: 1 vuelta al circuito, vuelta a la ermita del loreto y vuelta al inicio de la carrera de chelva en algo mas de 7:30 jejej.
    Bravo por Juenito que aunque protestaba mucho hizo bastante bien el recorrido jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Hoy salida a hacer 2 series de 5km para preparar la cita de pasado mañana. Mañana salida por el cto de la carrera...¿Se apunta alguien después de comer?...A las 17:00h pasaré por el cuartel general...Hacedme una perdida si se apunta alguien.

    ResponderEliminar

GALERIA.