24HSCC

24HSCC

martes, 6 de diciembre de 2011

SALIDAS SEMANA DEL PUENTE.

LAS CAMPEONAS.
Para esta semana se suspende la salida del Miércoles noche y se pasa al Jueves día 8 que es festivo a las 09:00 desde la calle Gorgol en cuanto al fin de semana el Domingo con el mismo horario y punto de encuentro realzaremos la salida, la ruta para el Jueves podría ser esta, es una ruta de unos 15 Kilómetros buena para coger ritmo de cara a la preparación de una media Maraton.


3 comentarios:

  1. Buenas,

    Tras el parón de la semana pasada, esta semana tocaba empezar a coger ritmo, así que ayer lunes salida suave, suave, suave, por el rio de Valencia. Como me había advertido un compañero con más de 10 maratones a las espaldas, las primeras salidas son de sensaciones, es decir, averiguar cómo de jodido te ha dejado la última maratón. Pues bien, salida de 10K, a ritmo de ruta de colesterol, escuchando lo que decían las piernas...Parte de guerra: subida del gemelo izquierdo hasta más arriba del hombro y tobillo derecho con unos dolores de la muerte, fruto de una antigua lesión...jajajajaja...Qué sensaciones ¡¡¡ Nos ha jodid...¡¡¡

    En fin, como a moral no me gana nadie, terminé el entrenamiento con más voluntad que convencimiento, pero con la idea fija de coger ritmo para el Trail de Villar. Así pués, mañana por la noche, salida por el cto de la Villa de Chelva para hacer, mínimo, 5 vueltas. El jueves no puedo acompañaros porque tengo olivas, pero saldré por la noche y el viernes tengo intención de hacer el recorrido que vais a hacer bien temprano. Si no pasa nada, el sábado sesión de series y el domingo, salida con la tropa.

    En fin, Marchadores, la temporada comienza de nuevo. Mis retos para este año son, básicamente: MAMOVA, MiM, Carros, MAratón de Valencia y, entre medios, bajar de 1h35' en una media maratón por asfalto...Y vosotros, ¿qué objetivos os habéis marcado?

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Buenos Objetivos Mica!!!, yo de momento con recuperarme de la lesión de rodilla que tengo me conformo. Llevo parado desde la semana después de Chelva, por culpa del síndrome de la rodilla del corredor de fondo.

    Lesiona que se cura con reposo y duras sesiones de fisio, (que moratones me hace el mamón... ).

    Aunque en principio el domingo después de villar, podré empezar a rodar y a ver que pasa. No obstante alguno de tus retos me gustan y si las lesiones me lo permiten igual me apunto a alguno de ellos.

    Suerte y como no creo que nos veamos hasta el año que viene, Felices FIESTAS y Feliz año a TOD@S los Marchadores.

    Un abrazo desde Xativa.

    ResponderEliminar
  3. Manolo, porfa, cuelga la vuelta de la San silvestre de Chelva.

    ResponderEliminar

GALERIA.