24HSCC

24HSCC

domingo, 29 de abril de 2012

1ª Edición de 24 Horas Solidarias contra El Cáncer,


Posiblemente muchos ya lo sabéis, pero el 14 de Julio de celebrará, estoy segura que con éxito, la 1ª Edición de 24 Horas Solidarias contra El Cáncer, organizada por el Ayuntamiento de Chelva,La Junta Local de la Asociación Española Contra El Cáncer y los Marchadores de Chelva.
Este evento pone a prueba nuestra solidaridad uniéndola al deporte, 24 horas corriendo o andando contra el cáncer. Hemos diseñado un circuito(1700 metros aprox.)totalmente iluminado donde gracias a ti mantendremos viva la llama de la esperanza para esas personas que necesitan que la investigación contra el cáncer no pare y nosotros no vamos a parar durante 24 horas.Recordad "una vuelta 1 euro para la investigación", para que la llama de la esperanza no se apague.
En cuanto a la jornada en si ya iremos comentando todo lo que se esta organizando, actuaciones, coloquios, proyección de algún reportaje o película y algún otro tipo de actividad deportiva.
Además, lo que he puesto lo he copiado de lo que hay en facebook por lo que yo no quería escribir la entrada porque sabía que poner si no era copiándolo.
Necesitamos que este evento llegue al mayor numero de personas posible, ya hay una cuenta en facebook y en tuenti para promover esta gran causa.


¡¡¡ Si eres solidario o te gusta el deporte tienes una cita en Chelva el 14 de Julio!!!





3 comentarios:

  1. Gracias Andrea por colocar aquí Las 24 Horas Solidarias Contra El Cáncer, a propósito de esto podiamos quedar una mañana para correr después almorzamos y a continuación hablamos referente al tema, tenemos que organizar todo el tema de la carrera, la logística es para La Junta Local de AECC y el Ayuntamiento, así pues ir poniendo fecha para el almuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Vale, quedamos a entrenar y almorzamos...o almorzamos y después que entrene quien quiera.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al almuerzo, lo de correr creo que lo dejo aparcao.
    Buscad una fecha, yo por mi parte puedo todos los domingos, por ejemplo este que viene, pues el jamón se rancea que icen en mi pueblo.
    Comentarlo, y que los pesos pesados pongan la fecha definitiva.Tener en cuenta que algunos domingos hay eventos como la MiM, volta a peu ...

    ResponderEliminar

GALERIA.