24HSCC

24HSCC

martes, 1 de mayo de 2012

Puente de carreras

Bueno, Marchadores, pues ha pasado el último puente antes del verano, y las diferentes representaciones del club a lo largo de la provincia han tenido resultados satisfactorios.

Ricardo, Martin, Paco Collado y Manolo Cortés se desplazaron al Puerto de Sagunto para disputar la 27ª MEDIA MARATON PUERTO DE SAGUNTO. Comentaros que en los tiempos publicados en la web de 42ypico no aparece ni el tiempo de Manolo ni el de Ricardo. Para Paco, 1:43:02, y para Martin, 1:45:36. Muy buenos tiempos si tenemos en cuenta el chaparrón que les cayó al principio de la prueba. Por lo demás, todos contentos por ser una prueba corredora, bonita y atractiva para futuras citas.

Viana, Tomás y el que suscribe nos hemos desplazado hoy a La Pobla de Vallbona para disputar la XII GRAN FONS POBLA DE VALLBONA. Acompañados de un calor sofocante hemos iniciado la andanza a las 17:00h. Tras tomar la iniciativa Tomás y yo, hemos desarrollado un ritmo machacón, al que Viana ha preferido no sumarse y realizar una progresión que le ha llevado a enlazar con nosotros en el kilómetro 9. A partir de aquí, Tomás ha decidido ser cauteloso y dejar que la juventud del grupo sacáramos los dientes y nos fuéramos hacia delante. Poca conversación y alguna broma con las botellas de agua, hemos ido aumentando la marcha hasta que pasado el kilómetro 14 se ha dado inicio a las "hostialidades". Viana no ha entrado al trapo y hemos seguido progresando hasta que, faltando unos metros para la meta,...le he dejado ganar...jajajajaja. Ni si quiera me ha disputado un spring que he lanzado desde detrás...Al final, 1:14:xx para los dos, y Tomás a 4' por detrás. Os dejo algunas fotos:

 Tomás y yo pasando por el arco de meta en el km2.

 Uno de nuestros mejores fans.

 Viana encarando la recta de meta...y yo??

Pegándole una pasada a Viana de las que hacen daño. 

Los finalistas...con cara de no haber pasado nada.

Para el viernes por la tarde estamos tramando Tomás y yo hacer la previa de la Media Maratón de Tuéjar. Estamos a la espera de que Manolo nos haga llegar el track, si lo ha grabado. Quien quiera apuntarse, a las 17:45 en el cuartel general. Nos desplazaremos en coches hasta el pueblo del costat. Confirmar la asistencia a Tomás o a mi.

Ya he actualizado los kilómetros en el ranking.

Y a todos en general, lanzad a los cuatro vientos las 24h Scc porque es labor de todos que sea un éxito.

Saludos

3 comentarios:

  1. Bueno,

    Ya tenemos el track de la previa de Tuéjar, mandado por nuestro buen amigo de Cuatro y Pico. Así pués, viendo que se nos puede hacer de noche propongo la salida a las 17:30 desde el cuartel general. Llegamos a Tuéjar a las 17:45 y a correr...qué os parece???

    ResponderEliminar
  2. Confirmado, mañana viernes salida desde la calle gorgol a las 17:30 horas para hacer la previa de Tuejar.
    El Domingo salida a las 09:00 de 10 o 12 kilómetros para después almorzar y comentar lo de las 24 Horas solidarias, traer todas las ideas que tengáis.
    Domingo 13 a las 08:00 de nuevo para la gente que no venga mañana repetiremos la previa de Tuejar, corto y cambio.......

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos!!

    Mica, papi .... no puedes negar que es hijo tuyo, tiene toda tu carita.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

GALERIA.