24HSCC

24HSCC

domingo, 20 de mayo de 2012

Fin de semana de dispersión...

Marchadores, termina otro fin de semana, pero no uno cualquiera sino uno que nos ha llevado a competir o recorrer algunos rincones de nuestra geografía.

Por mi parte, visita a la XIII Pujada al Montcabrer, cita que estoy convirtiendo en obligada por estas fechas pues permite realizar una de las carreras más intensas de montaña antes de sufrir los calores veraniegos. Empezábamos a las 9:30 un nutrido grupo de corredores dispuestos a derrotar a uno de los gigantes de nuestras tierras, y a las condiciones climáticas que, si bien no eran las del fin de semana pasado, prometían condicionar la carrera.
Subida por el Barranc del Cint, y subida, y subida,...y más subida hasta el kilómetro 6 donde un falso llano con tendencia ascendente hacía las delicias del que suscribe y de los acompañantes. La temperatura era fresquita y el viento ponía los pelos de punta. Llegada al kilómetro 9 y...más subida. Pero esta vez de las de verdad: pasamos de 1.070m a 1.395m en 1.5km.
Bajada de infarto aunque el sendero daba un poquito de pánico por la cantidad de piedras sueltas y las pendientes, las cuales llegaban a ser auténticas hormas en algunos casos.
Al final, casualidades de la vida, el 51 en mi categoría (como el año pasado) y un crono de 1:59:47, de manera que le he rebajado 7' justos.

Viana por su parte se iba con el Centro Excursionista de Chelva al Cerro Calderon ( conocido también como Alto de las Barracas), perteneciente a la Sierra de Javalambre. Esperemos que nos envíe su crónica para publicarla en el blog.

El resto de compañeros, unos iban a la Volta a Peu, otros al II Gran Fondo de Gestalgar y otros a trotar por la Villa de Chelva. La peña que fue a Gestalgar:


76 CORTES SOLAZ, MANUEL                               0:53:51
77 HERRERO LOPEZ, RICARDO                             0:53:52


140 RODENAS TARAZON TOMAS                             0:59:14
171 MARTIN AGUILAR, ANTONIO                           1:01:06
Saludos,

1 comentario:

  1. Marchadores,

    Para mañana por la tarde salida desde el cuartel general. No hemos definido la hora pero ya os informaremos.

    Y para el domingo salida a las 7:30 desde el cuartel general otra vez, para aquellos que tengan alguna reserva.

    ResponderEliminar

GALERIA.