24HSCC

24HSCC

viernes, 18 de mayo de 2012

EN LA VARIEDAD....

¡ESTA EL GUSTO¡

Pos eso, parece que este fin de semana la representación de los marchadores va a ser muy variada. Y como buenos gourmets  que me consta que son tod@s  seguro que darán buena cuenta de todo lo que se ponga por delante.

 Primero , felicitar a Jose y Ana por haber superado esa MiM en Penyagolosa, por lo que cuentan fue una travesía de las que no se olvidan facilmente. Al amigo Mica que también se encontraba por allí  no le fue todo lo bien que el hubiera querido, pues tuvo que dejar esa travesía en el K 48 como nos cuenta en su crónica anterior. Ánimo solo es una batalla , seguro que la guerra la superas, y como icen en mi pueblo "Al año que viene será, como las oliveras de Losa "
               
Vamos con las salidas para el finde, espero no olvidarme de nadie y si lo hago es sin mala idea, no me lo tomeis en cuenta.
  
Por un lado y con algo de ganas de revancha el amigo Mica se desplaza para hacer la subida al Montcabrer , que tengas suerte y ya nos contaras.


Por otra parte que yo sepa son 2 ó 3 los marchadores que se desplazan en compañia del centro excursionista de Chelva hasta Pobla san Miguel para subir al Cerro Calderón , a buen seguro que 
es una subida interesante, esperamos los comentarios.


Luego tenemos el fondo de Gestalgar para el domingo, la salida será desde el punto habitual sobre las  8 : 30   , me consta que se desplazan 4 marchadores, seguro que también nos dejan en buen lugar como de costumbre.


Otro evento es la Volta a Peu en Valencia, pero no estoy seguro de la representación de los marchadores, pues este año se amontona el trabajo y los eventos en este fín de semana, así pues lo dejo en el aire.


Para los que se queden en Chelva, y quieran salir a estirar las piernas en compañía en principio también se ha hablado de salir sobre las 8 : 30 , en la zona de salida se decidirá la ruta a seguir y
los Kms.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALERIA.