24HSCC

24HSCC

domingo, 6 de mayo de 2012

¿Qué objetivos tenéis, Marchadores?

Fin de semana de paso entre carreras, entrenamiento dominguero y almuerzo posterior. Un grupo surtido de locos hemos salido esta mañana a recorrer los parajes de Zae y la Mozaira (por si no los teníamos ya vistos). La mañana empezaba indecisa, sin saber muy bien por donde dirigir nuestros pasos, pero al final somos un grupo de consenso y se ha "impuesto" la vuelta arriba citada.

Pronto empezaban los primeros cortes en lo que parecía iba a ser un entrenamiento movido. Viana y el redactor a la cabeza tirando del grupo, y las primeras frases de denuncia que surgían pasado el Matadero. Así que a la cola del pelotón...Pero avanzaba el camino y el grupo empieza a estirarse pasado el río, donde Marie Claire lanza un ataque en la subida que deja a más de uno con el culo clavado en la cuesta. Visto lo visto, algunos empiezan a sacar los dientes y deciden poner un ritmo QUE NO ES DE ENTRENAMIENTO, y se abren las "hostialidades". Yo me dedico a hacer series en cada subida para aprovechar la salida, Viana viene a su "mono ritmo" y Ricardo, que parece que no está, pero que te da un susto cuando menos te lo esperas. Al pobre Martín lo hemos abandonado, seremos cabr...

Allá que nos vamos "los 3 sudamericanos", con maracas y todo, para adelante. Ricardo y el que está picando las teclas vamos charrando, hablando de las recientes contusiones, de las carreras...de todo un poco ya que quien imponía el ritmo parecía que iba buscando rebollones más que corriendo. En fin, que llegamos al río y, para hacer algo de provecho, tiramos por San Joaquín a buscar la plaza. Bonita subida de la cuesta donde se ha podido ver alguna subida a tope...pero durante poco rato.

Llegada al cuartel general del trío dinámico , y posterior aparición del grupo por ambos lados de la calle...curiosa imagen. De aquí hasta el final de la mañana, esfuerzo sobrehumano...almuerzo, jamón, cerveza , cafe...otro tipo de entrenamiento.

Hemos estado comentando aspectos importantes del H24SCC, los cuales se irán comunicando por parte del correspondiente contacto de FACEBOOK, o por CUATRO Y PICO, o por el Ajuntamiento,...o por alguien. Hemos definido aspectos como los horarios de carrera, los de caminata, las parejas nocturnas (cuidado con las zonas oscuras que de noche todos los gatos son pardos...).

El viernes salimos otro grupo nutrido de Marchadores a correr la previa de la VI Media Maratón de Montaña de Tuéjar que, como todos sabéis, se celebrará el próximo 3 de junio, y en la cual os quiero ver a todos corriendo. Desde aquí felicitar a la gente que lo organiza porque la sensación de todos los que fuimos fue unánime: impresionante. Frases como "bonita de verdad" o " este es el espíritu de una carrera de montaña" salían de la boca de los Marchadores conforme nos adentrábamos en el recorrido. Y es que han dado un cambio radical al trazado introduciendo sendero a saco, bosque por todos los lados, zonas corredoras, zonas de descenso vertiginoso y, sobre todo, naturaleza al 100%. Os dejo, por una lado, un link al recorrido puramente rural (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2804845) y un link al recorrido completo, facilitado por Cuatro y Pico (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2780891). Hice un vídeo del entrenamiento, pero se mueve demasiado la cámara y solo sale cielo, suelo, cielo, suelo, cielo, suelo...jajajaja.

Para esta semana, dos locos nos vamos a MiM, donde esperamos terminar en condiciones. Y la semana que viene parte del grupo se la juega en la Volta a Peu y yo, a Montcabrer.

¿CUALES SON TUS PRÓXIMOS OBJETIVOS, MARCHADOR?....

Salu2,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALERIA.