24HSCC

24HSCC

sábado, 2 de junio de 2012

SIGUE LA LIGA

Segunda prueba puntuable para la liga cxm La Serrania, la MdT. La carrera comienza a las 9:00 desde la plaza del mercado y no desde el frontón porque lo han dejado para los medios que trabajan en la extincion del incendio que ya todos conocemos:



Este año, los organizadores de Tuéjar han preparado una carrera completamente distinta a otras ediciones, totalmente renovada en cuanto a recorrido y creo que va a ser del agrado de todos los participantes.  


Este es el perfil (que algunos ya hemos probado más de una vez) :




y esta la camiseta:

La salida como siempre desde el Gorgol sobre las 8:00 ó 8:15 máximo.
 ¡¡SUERTE PARA TODOS!!

Además os recuerdo las 24HSCC , que ya tenemos una imagen:







4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todos los participantes en la prueba de mañana, seguro que os gustara.

    ResponderEliminar
  4. Buenas chic@s.
    Visto que nadie pone ningun comentario comentare yo.
    Salida 8y15 desde el cuartel general con mi compañero de locuras (Mika) y Juanico (el hombre que si no pasa nada ira a Rio 2.016) jejeje dirección al pueblo vecino a participar en la VI Edición, Montes de Tuejar.
    Salida a las 9 horas desde el mercado con mi compañero (no por mucho rato) Tomás. Llevamos un buen ritmo y nos plantamos en el azud con 15 minutos aproximadamente (lo que calculabamos) y comienzan terreno ya explorado por los marchadores donde tomas comienza a pasar alguna debilidad debido al ritmo impuesto con el benjamin del grupo.
    Despues de llegar al k.5 (primer avituallamiento) volvemos a proseguir nuestra marcha y al inicio de la segunda subida k.7 mas o menos. Tomas comienza a pasar alguna debilidad y decido marcharme en solitario hacia la meta. Iba poco a poco adelantando puestos pero con mucho trafico en la subida, asi todo el rato hasta el k.17 donde ya las fuerzas comenzaban a flaquear un poco, pero bueno llegada a meta Tiempo de 2h 17min 58seg. No muy contento pero bueno... al año que viene sera jejej.

    ResponderEliminar

GALERIA.