24HSCC

24HSCC

martes, 31 de julio de 2012

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN AL MARATÓN

Si sabes que tarde o temprano acabarás "pecando" con el maratón  ¿Por qué te resistes? Somos muchos los que ya hemos caído, no te quedes parado y únete a esos locos marchadores que no son atletas de élite, sino gente como tú que un día se decidió a dar un paso adelante en el reto de maratón.
A fecha de hoy, 12+1 es el número de marchadores de Chelva inscritos y ya confirmados en este reto tan grande, pero que sabemos realmente lo que mide: 42.195 metros.


El sábado pasado algunos marchadores se desplazaron hasta la vecina localidad de Losa del Obispo para disputar el III Fondo de Losa, 12 km.(actualizo el ranking). Los que allí se desplazaron, dejaron el listón bien alto ya que 3 marchadores lograron parar el crono por debajo de una hora. 
Además, hubo representación en las categorías femeninas de los menores rozando la medalla con la 4ª posición.
                Natalia                                                       Noelia


Y el domingo, tuve ocasión de acompañar una vez más a mis compis del maratón 2011 y rodamos 20Km, también en compañía de Viana y un máster que debutaba en esta distancia, aguantando el tipo como un campeón(será un nuevo fichaje???)
Por último, ayer lunes fui con 5 jóvenes marchadoras a realizar la previa de la nocturna de Tuéjar, con buenas sensaciones entre las más fuertes del grupo ( creo que tenemos  opciones de metal con las chicas)...ya vorem... Aunque al terminar se presentaron 5 flechas teledirigidas también del grupo de los marchadores (algunos pueden estar en la lucha por los metales)


No se me olvida la representación en una prueba tan dura como Carros de Foc de los más atrevidos.Ya nos contareis vuestra andanza por esas cumbres.




2 comentarios:

  1. LAS 24HSCC SIGUEN DANDO QUE HABLAR en los medios de comunicación.
    Ayer, en el levente, una hoja entera con la entrevista a Toni Avilés y hoy en radio nou también entrevista a él y a Maje.

    ResponderEliminar
  2. A petición popular,la salida para realizar la nocturna de Tuéjar en el punto de costumbre sobre las 21:00 NO OS OLVIDEIS DE LOS FRONTALES.

    ResponderEliminar

GALERIA.