24HSCC

24HSCC

miércoles, 15 de agosto de 2012

VOCACIÓN TARDÍA

Empezamos siendo aprendices de corredores pero la pasión nos acabará haciendo maestros.


Así es, vuestra vocación fue tardía, cuando ya todos estaban en meta vosotros aún en la salida. Y poco a poco, sin hacer ruido fueros tomando forma todas las ilusiones recién nacidas. A los corrillos de corredores expertos os acercabais y extraíais consejos y conocimientos que iban nutriendo vuestra ambición por conocer un mundo todavía desconocido para vosotros.

Y así, muy despacito ibais sembrando de zancadas el camino y tus piernas trataban de emular lo que vuestra mente soñaba: "Correr muy veloz".
Vuestro cerebro no tenía rutinas aprendidas, ni experiencias previas o guía de tiempos pasados; solo el presente importaba...
Poco a poco vuestro atrevimiento avanzó y ahora podréis enseñar a otros y ellos aprenderán de ti. Les enseñaréis, igual que aprendisteis vosotros: las inquietud de la salida, los obstáculos del trayecto y a pesar de todo, con su esfuerzo recogerán en la llegada el fruto de las zancadas a lo largo del camino.


Esta semana la salida del miércoles ha sido por la mañana. La mayoría ha realizado unos 16 km aunque cada uno hacía lo que podía (unos han hecho más kms refilaos y una cogiendo atajos con Houston)
Ah, se me olvidaba, el jamón a la plancha y los helados muy buenos !



El viernes 17 a las 19:00 comienza la V subida a los molinos de Alcublas, como la inscripción se hace allí mismo aún tenéis tiempo de animaros, la salida desde Chelva será a las 17:30.

El sábado 18 gran fondo internacional Siete Aguas, la carrera empieza a las 19:30, por tanto la salida desde Chelva será a las 17:30. Este es el perfil. El otro día me encontré en una revista un reportaje sobre esta carrera y salía esta foto del año pasado, hacer clic en ella para poder verla más grande, fijaros bien y reconoceréis a algunos.


Por otra parte es el 30º aniversario del Centro excursionista de Chelva y han organizado diferentes eventos para el fin de semana(podéis ver los horarios en el enlace anterior)

Las salidas para el fin de semana son libres, podrías escribir en un comentario cuando alguien tiene previsto salir para así poder acoplarse.

No dejes que el tiempo sea tu enemigo



3 comentarios:

  1. Tras la vuelta de Alcublas, se ha comentado hacer una salida el domingo sobre las 07:30. El punto de salida, como siempre, el cuartel general.

    ResponderEliminar
  2. Tras la vuelta de Alcublas, se ha comentado hacer una salida el domingo sobre las 07:30. El punto de salida, como siempre, el cuartel general.

    ResponderEliminar

GALERIA.