24HSCC

24HSCC

lunes, 10 de septiembre de 2012

TU MEJOR OPORTUNIDAD:"ÚNETE"

Esta crónica nace con la idea de ser un "quitaescusas". Para todos aquellos que dicen que no tengo tiempo, que en mi vida no cabe asumir un reto deportivo...Te voy a dar alguna razón que te demostrará que siempre es posible encontrar tiempo para el deporte en tu vida.

No he hecho deporte nunca,¿a estas alturas me voy a poner a correr?¿Con lo que tengo en casa?¿Cómo voy a pensar en entrenar conforme están las cosas con lo de la crisis...?
En el momento en el que te acorralen las excusas, escucha testimonios de los locos Marchadores de Chelva y alucinarás con algunos casas. Por ejemplo, los que en 3-4 años han pasado de hacer un día por casualidad una carrera en Tuéjar o Chelva a ser “finisher” de una maratón.


Como estaba previsto, el domingo hubo salida y casi necesitamos los frontales porque salimos a las siete. Realizamos unos 20,5 km y los seis que fuimos bajamos de 2 horas. Pienso que vamos por el buen camino, pero tenemos que hacer salidas más largas.
Algun@s marchadores todavía están en el dique seco, que se pongan las pilas pues quedan 68 días para la gran cita. Tere acompañada de su personal trainer completó 34 km hace unos días, creo que tuvo problemillas con la alimentación, el resto bastante bien por lo que nos ha contado.¡ÁNIMO!
NO TE ESTOY DICIENDO QUE SERÁ FÁCIL, TE ESTOY DICIENDO QUE VALDRÁ LA PENA.

Para el fin de semana:
  • sábado:SOTEXREM(liga cxmlaserrania) a las 17:00h empieza, hay once marchadores inscritos(mica no te preocupes que no irás solo) para esos 11.400 metros que seguro que serán muy divertidos para los que corran y los que acudamos a ver.
  • domingo:la salida a las 7:30 para hacer entre 28 y 31, se propuso almorzar, aunque cualquiera puede acudir sin haber venido a correr.




7 comentarios:

  1. ¿Acabaremos la sotextrem con la cara como la del que salta al final del vídeo de arriba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, eso sólo será el aperitivo pero también creo que os lo vais a pasar genial.

      Eliminar
  2. Buenas,

    Mi plan para el fin de semana es subir el viernes al pico, salir el sábado por la mañana a trotar por la acequia, por la tarde a la SOTEXTREM, y el domingo, tempranito, ir a Ahillas y volver, dejando el record en un tiempo inalcanzable y convertirme en leyenda...jajajajajaja.

    Si alguien se quiere apuntar, solo tiene que darme un toque y quedamos.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. La salida desde Chelva para la Sotextrem será a las 15:30

    ResponderEliminar
  5. Tomás,

    ¿Has incluido los kms de SOTEXTREM en el ranking?

    ResponderEliminar

GALERIA.