24HSCC

24HSCC

jueves, 28 de julio de 2011

EL HOMBRE ES EL ...............

Confirmado el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Ayer Miércoles nos volvió a suceder, en el grupo eramos 15 Marchadores lo que llevo a que el pelotón se partiese en varios grupos en el primero los ansiosos en el segundo los que les siguen a los primeros (de ansiosos) en el tercero las chicas con las promesas y en el cuarto los rezagados, a parte las andarinas total a la que llevábamos 5 kilómetros se comfirmo lo que me temía nuevamente un grupo mas concretamente el tercero se pierde casi en el mismo punto que la semana pasada, curiosamente con las mismas integrantes, se dan cuenta enseguida pero el grupo trasero cuando ellas vuelven ya había pasado, en fin esta vez lo hicieron bien y buscaron la ruta que llevábamos todos por lo que volver para buscarles fue mucho mas fácil ( lo hicisteis bien ).
Este fin de semana dos opciones la de los Mamova + Mica el Domingo aunque falta confirmar la hora y el lugar de salida, lo que esta claro es que van a hacer unas 5 o 6 horas por el termino de Chelva como preparación a Carros de Foc  y la otra opción para los del  Maraton  el Sábado a las 19:30 desde la calle Gorgol para hacer unos 18 o 20 kilómetros .
La próxima semana carrera nocturna en Tuejar con record de Marchadores en una carrera aproximadamente 30 el éxito esta asegurado.
Voy a poner el recorrido de la carera de verano de Chelva el se disputara el Jueves de fiestas por si algún ansioso la quiere entrenar un poco mas. 

6 comentarios:

  1. Bien para el que quiera el domingo hacer un entrenamiento largo de cara a lo que se nos avecina a finales de agosto,y para dejar dormir una hora más a Mica, que damos en la esquina de mi casa a las 6 horas.
    El recorrido será el siguiente:
    Subida al Pico del Remedio, para bajar a la rambla de Arquela por la senda del Collado de las Granzas. Una vez allí,cruzaremos la rambla para continuar ascendiendo el barranco del Chinchel por el cual accederemos a las Lomas de Chinchel. Una vez alli a través del Barranco del Fraile, bajaremos otra vez a la rambla de Arquela por el camino que baja desde Buena Leche.
    Para concluir tan magnífico recorrido ascenderemos de nuevo al Pico del Remedio a través de la senda de la carrera de montaña de Chelva. La bajada la haremos por la carretera.
    Se recomienda bocata a ser posible de jamón.
    No os llevéis las manos a la cabeza, la idea es hacerlo sobre las seis horas, despacito muy despacito. Recordar queremos resistencia no velocidad.
    No he calculado los kms, pero estará rozando los 40, yo creo.
    Bueno pues ya esta interesados, nos vemos en mi calle a eso de las seis.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno como estáis por dios, 40 km :O!!!

    ME puede decir alguno, si va a haber Liga este año. No veo nada y me gustaría ir planificando las carreras.

    Mucha suerte a los que vayáis a carros de foc, que envidia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Probando, probando.......
    Al final salieron casi 36 km, no esta mal como entrenamiento para Carros. Manolo te he mandado a la dirección del blog fotos y los track de la ruta.
    Para los que querais visualizarla os dejo el enlace a wikiloc:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1905968
    Bueno que os vaya bien en la nocturna de Tuejar y en la popular de Villar, y por supuesto que os divertais, Houston tú también y no te lo tomes demasiado en serio.
    Nos vemos la semana que viene.

    ResponderEliminar
  4. Jaume lo de el tema de la liga no se oye nada parece que algunas carreras de van a mantener Chelva, Tuejar y alguna mas pero como liga no se nada.
    A ver si te animas a venir con nosotros algún día, nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que en agosto, no se si voy a poder subir algo mas que el fin de semana de fiestas. Ya en septiembre, supongo que si que podré y estaré atento al blog.

    Las de Chelva y tuejar lo sabia, pues por facebook me han confirmado la fecha de chelva, 30 octubre, y la de tuejar ya tiene hasta cartel.

    Espero que esta noche os vaya bien, yo mañana espero hacer 16 km por los montes de Xativa.

    Hablamos

    ResponderEliminar

GALERIA.