24HSCC

24HSCC

jueves, 10 de noviembre de 2011

A POR LA PENULTIMA.

Este fin de semana esta previsto realizar el penúltimo entrene de los largos de cara a la recta final hacia el Maratón de Valencia que se celebra el próximo 27 de Noviembre, todavía no esta decidido el recorrido ya que se barajan varias opciones de distancias alrededor de los 30 kilómetros, lo que si esta claro es el horario, las 08:00 de el Domingo en la calle Gorgol, el grupo de el Maraton parece que estará al completo si alguien se apunta para realizar parte de el recorrido y pasar la mañana con nosotros que sepa que después haremos los ya clásicos estiramientos (de mandíbula) Julián te deberías de animar, a nosotros nos van muy bien.
Para este fin de semana también habrá participación de Marchadores en la Media Maraton de Gandia , al final parece ser que serán 3 mas Lidia que también esta apuntada, a todos que disfrutes este fin de semana.


7 comentarios:

  1. Vaya semanita de mierd...¡¡¡

    Salida el martes por la tarde por el rio de Valencia, sin apenas luz y con el suelo lleno de charcos. Al final, 17km en 1h17'. Hoy, salida con solecito, todo seco, con luz de sobra...y a los 5km vuelta para casa por problemas en los gemelos, supongo que por un mal estiramiento (de mandíbula).

    En fin, reservado de sobra para el fin de semana y afrontar los últimos entrenamientos. Mañana viernes espero llegar a tiempo para subir al Pico, pero parece ser que al final será vuelta por la acequia, casi en la noche, y a casa. El sábado quiero subir a Ahillas por el Azud de Tuéjar, excursión que tengo pendiente corriendo pues ya la he hecho varias veces con la bici. Si alguno os quereis apuntar, me dais un toque...Y el domingo, al Gorgol de cabeza.

    La semana que viene me voy de excursión a Xàtiva...no, no a correr de nuevo en aquel infierno. Vamos a hacer una caminata con gente del curro, lo que aprovecharé para estirar las piernas de cara al maratón.

    Por cierto, mañana recojo el GPS forerunners 305 en correos, ya que me lo mandan desde Tampa (Florida). Es lo que tiene comprar por ebay¡¡¡.

    Ánimo, marchador@s, que la maratón está al caer. Por cierto, sabéis a quién me he cruzado por el rio ?? A los que ganaron la media maratón ¡¡ Ya están por aquí aclimatándose ¡¡ Aunque nuestra aclimatación a base de jamón y cerveza supera a la suya...

    ResponderEliminar
  2. Preparad el chubasquero que dan lluvias para el domingo...De todas maneras, hay que entrenar en todas las condiciones ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ola xicos!!!
    q tal el entrenamiento del domingo??
    supongo q bien, yo no pude salir ya q estube trabajando y luego subi un pko a la discomovil
    jejeje
    e salido esta mañana y e exo la vuelta de xelva y me a salido en el cronometro 36:06 no se supongo q estara bien.
    jejej
    TOmas tiembla que voy a por tiiiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amigo Viana, puedes venir por mi cuando quieras.
    Pero yo te aconsejo que meriesdes bien por si las moscas,no sea que te lleves alguna sorpresilla.
    Bueno ,si quieres a partir del 27-N Y no antes ya te acompañare a entrenar un poco y ya veremos como vamos los dos.

    ResponderEliminar
  5. Ayer Martes sali con mi buen amigo Tomas a realizar un pequeño entrenamiento de 10 km.
    La verdad es que fuimos los dos bastante bien, (por lo menos por mi) ya que fui bastante comodo.
    El tiempo fue: 1:05:36.
    La vuelta fue por: Subida a tuejar, casas de la mozaira, puente de la mozaira, convento y vuelta al gorgol.
    Bueno esta tarde más con el resto de grupo.
    Tomas no te enfades que sabes que podemos formar un buen grupo para distanciarnos a Juanito
    jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Viana ten cuidado que te puedo castigar, viejo y gordo pero veo que hablas mucho de mi, eso quiere decir algo....... cuidado y mira hacia el pico.

    ResponderEliminar
  7. Buenas a tod@s.

    Julián, gracias por tu dorsal para Gandía, disfruté como una chiquilla (eso digo ahora que ya se me pasáron todos los males). Uf, vaya patiment, pero para ser la primera de asfalto que hago estoy muy contenta. Pasamos un día genial.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar

GALERIA.