24HSCC

24HSCC

lunes, 28 de noviembre de 2011

SUPERADO

Superado y con nota, este es el resumen de la actuación de los Marchadores de Chelva en la 31 edición del Maraton de Valencia, el trio llego en el tiempo que tenían previsto incluso  se dejan un buen margen de mejora para el año que viene, Mica y yo al final corrimos mas rápido de lo que habíamos hablado, pero acabemos "bien", los colaboradores espectaculares siempre atentos nos veían llegar con mucha antelación, solo nos queda darles las gracias a todos por facilitarnos las cosas y los compañeros de la 10 K. todos muy bien durante la carrera en la que debutaban como Marchadores varios, pero al final el amigo Viana se encontró un poco indispuesto y se perdió nuestra llegada.
El desarrollo de la carrera por nuestra parte o a si la vi yo si Mica no dice lo contrario fue el siguiente, de entrada ya en la salida no podemos colocarnos en el sitio adecuado, salimos por detrás del practico de 4 horas 15 minutos y un montón de gente por delante le digo al compi que debemos colocarnos entre el de 3:30 y el  de 3:45 esto nos obliga a realizar los primeros  kilómetros a un ritmo superior al de mi gusto, yo voy a gusto pero Mica parece que esta frío y le cuesta le doy la explicación de que íbamos a atardar en acercarnos al de 3:30 varios kilómetros y a la marcha, el K. 10 nos esta esperando Chema con nuestro primer avituallamiento como un clavo y atento desde ahí hasta la Media Maraton por mi parte muy bien todos los kilómetros por debajo de 5 minutos y sin ningún tipo de dolor un poco antes de la Media esta Eduardo, Ana y Jaume con el segundo avituallamiento, perfecto, la Media en 1:44 aproximadamente 12 minutos mejor que el año pasado, ahora tenemos que llegar hasta Gaspar Aguilar y es ahí donde comprobamos que el practico lo llevamos a 1 minuto 40 mas o menos el compi dice " si vamos bien luego nos acercamos" pues eso digo yo, de vuelta hacia donde se encuentra Eduardo y los demás vamos mirando para ver si nos cruzamos con La Jefa, Houston y Juan pero estamos muy separados y no los vemos, nuevo avituallamiento para Mica y yo no cojo nada me espero al 31, de ida hacia el empiezo a notar dolor en el tobillo y ya no corro tan cómodo, nos vamos preguntando de vez en cuando el uno al otro y los dos "bien, bien" jeje, ahí tenemos a Chema como siempre muy atento con la que habíamos hablado, yo cojo dos raciones una para ya y otra por si acaso, del kilómetro 32 al 40 practicamente todos por encima de 5 es el tramo que peor lo paso sin embargo miro a Mica y lo veo mejor que yo, creo, porque el me dice que si quiero que tire, para mi el va mejor mi correr ya no es cómodo todo lo contrario, para entonces ni vemos al del globo ni nos importa, marco unas metas a corto plazo primero el 37 y después el 40 eso me hace mas llevadera esta parte, le comento a Mica que cuando lleguemos al 40 todo es mas fácil la gente con sus aminos de empuja y así es los últimos kilómetros no me duele nada y al final como no podía ser de otra forma los dos juntos en 3:30:50 en nuestro crono, lo demás ya os lo podeis imaginar mucha alegría y a esperar a los "Arletas".
Los videos de la llegada de ambas pruebas los podeis encontrar aqui.
CLASIFICACIÓN POR CLUB MARCHADORES DE CHELVA: 31 MARATON DIVINA PASTORA VALENCIA
Ord Club Psto oficial DORSAL APELLIDOS, NOMBRE TIEMPO SEXO CATEGORÍA MEDIA
1 2.205 4.789 GIL GUILLEN, MIQUEL 3:33:01 M SENIOR MASCUL. 05:03
2 2.206 3.898 ANDRES ALCAIDE, MANUEL 3:33:01 M VETERANO MASC B 05:03
3 5.059 5.412 MAZ NOGUERA, JUAN 4:20:03 M VETERANO MASC C 06:10
4 5.060 6.000 RODENAS TARAZON, TOMAS 4:20:03 M VETERANO MASC C 06:10
5 5.063 14.548 ZAPATER SOLAZ, MARIE CLAIRE 4:20:03 F VETERANA FEM C 06:10
   CLASIFICACIÓN POR CLUB MARCHADORES DE CHELVA: CARRERA DIVINA PASTORA VALENCIA (10KM)
Ord Club Psto oficial DORSAL APELLIDOS, NOMBRE TIEMPO SEXO CATEGORÍA MEDIA
1 1.463 13.314 HERRERO LOPEZ, RICARDO 0:50:21 M VETERANO MASC A 05:02
2 1.590 12.870 VIANA MARTINEZ, JOSE VICENTE 0:51:05 M SENIOR MASCUL. 05:06
3 2.636 13.390 MARTIN AGUILAR, ANTONIO 0:55:57 M SENIOR MASCUL. 05:36
4 3.558 10.620 CAÑIGUERAL DOMINGO, VICEN 1:00:41 F VETERANA FEM B 06:04
5 4.445 11.175 GARCIA ROGER, FRANCISCA 1:10:11 F VETERANA FEM B 07:01
6 4.446 12.934 ZACARES TORREJON, CONSUELO 1:10:12 F VETERANA FEM C 07:01

3 comentarios:

  1. Genial la crónica de Manolo ¡¡ Desde luego, agradecer a todos los compañeros que estuvieron al margen de la carrera para darnos apoyo, ánimo e, igual de importante, comida durante todo el recorrido. Agradecer a Manolo los "gritos" de ánimo cuando "la cuesta abajo se me hizo muy hacia arriba" faltando apenas 3 kilómetros, y agradecerle esa compañía durante tantos kilómetros pues, a pesar de entrenar sólo por Valencia durante horas, esta meta habría sido más dura sin alguien con quien charrar durante el recorrido. Además, gracias a esos gritos aprendí una lección: nunca se acaban las pilas si la cabeza encuentra un motivo para recargarlas.
    Por lo demás, carrera de emociones, alguna lágrima al ver al trio llegar a meta, y mucho cansancio durante la tarde de ayer. Pero un cansancio compensado con la alegría de haber concluido otro reto personal y colectivo. Como podéis observar, las fotos de llegada a meta lo dicen todo.
    A los compañeros del 10K, felicidades por los tiempos tan esplendidos que habéis hecho. Y para aquellos que ha hecho muesca esta carrera, sabed que han abierto el plazo de la 10k de enero en Valencia. Yo ya he pagado...
    Y para hoy...salida vespertina a hacer 15K, para relajar los músculos tras el esfuerzo de ayer...jajajajaja...es broma ¡¡¡ Esta semana, salida a partir del miércoles, y "suavesito".
    PD: Hemos hablado la Jefa y yo esta mañana, y estamos de acuerdo en que esto hay que celebrarlo. Concretaremos.
    PD2: Me he apuntado al trail de Villar...¿Quién más?.
    PD3: Queda menos para Carros...

    ResponderEliminar
  2. http://www.rtvv.es/va/maratovalencia/Arribada-Marato-Valencia_3_598770177.html

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos los corredores y corredoras, tanto de la Maratón como los del K 10. A por nuevas metas...

    ResponderEliminar

GALERIA.