24HSCC

24HSCC

domingo, 20 de noviembre de 2011

TODO APUNTO.

Después de la reunión de ayer Sábado todo a quedado así: 
Primero, el Juanito es un anfitrión un poco atascao aunque el chocolate le " sale bien", antes de tomar decisiones nos metimos un chocolate entre pecho y espalda aderezado con un par de tortas por gentileza de Houston y Tere, buen detalle de los tres.
Segundo, tema de los dorsales Mica se queda encargado de recogerlos el Viernes (presuntamente, hay noticias de última hora que dicen que va a necesitar ayuda de Jose Viana) al final seremos 5 para el Maraton  y 9 para la 10K. . total 14 Marchadores en la linea de salida.
Tercero, cada uno se preparara sus avituallmientos a gusto del consumidor para evitar lios innecesarios, entregándoselos a la Jefa como tarde el Sábado 26 por la mañana y ella se los hará llegar a los "aguaters".
Cuarto, el horario de salida desde Chelva sera con puntualidad Britanica  a las 07:00 desde la calle Gorgol reagrupandonos en la puerta del Centro Comercial del Saler juntó a la parada del Valenbisi. 
Quinto, al final tras varios tiras y aflojas donde colocar los avituallamientos, decidimos los puntos kilométricos 10 y 31 donde nos encontraremos con Chema, Julián y Viana, reservando los kilómetros 21 y 26 para el delegado del equipo en Valencia, Eduardo y Ana,adjunto fotos a petición del único de los Maratonianos residente el la Capital.
Sexto,se decide venirnos a comer al Rest. Los Pacos en Chelva  tras varias consultas a los altos estamentos del equipo jejee, aproximadamente las 15:30 horas, el que le apetezca deberá comentárselo a la Jefa.
Bien pues este es el resumen de la reunion para ultimar detalles de nuestro Maraton.


























7 comentarios:

  1. Unas fotos estupendas ¡¡¡ Así queda claro donde quedar y donde avituallar.

    El jueves quedaré con Viana para entregarle mis avituallamientos, y para que me entregue los papeles que no me hayan llegado por email. El viernes quedaré con Consuelo para darle los dorsales y las bolsas de corredor.

    Suerte a todos esta semana con los entrenamientos.

    ResponderEliminar
  2. Lo del video del Muro es para dar ánimos ???

    ResponderEliminar
  3. Lo de el muro es para que los que dicen que no hace falta avituallamiento solido se lo piensen.

    ResponderEliminar
  4. La palabra MARATÓN nació en honor a un soldado ateniense llamado Filípides que fue designado para advertir a los Atenienses que habían vencido a los persas en la batalla de Maratón (año 490ac,Guerras Médicas).Corrió desde Maratón hasta Atenas, sobre 40 km.
    Los 42,195 Km.actuales se establecieron en 1908 en los Juegos Olímpicos de Londres. Corresponde a la distancia entre el palacio real de Windsor, donde comenzó y el estadio de White City, donde estaba la meta.
    La prueba en un primer momento, iba a disputarse sobre la distancia de 38 Km., pero el Príncipe de Gales, Jorge V, quiso que la salida se tomase desde el Castillo de Windsor, según se cuenta el motivo de esa petición era por que ese día llovía y no querían que la Reina se mojara, con lo que la distancia final quedo en 26 millas y 385 yardas, dando los actuales 42.195 metros, quedando como definitiva y reglamentaria esta distancia en los Olímpicos de Paris en 1924.

    “Si quiere ganar, corra cien metros. Si quiere experimentar la vida, corra maratones” Emil Zatopek

    ResponderEliminar
  5. Sigue lloviendo en el cap i casal ¡¡¡ No para de llover, y no me quedan uñas de pensar que hoy tampoco podré salir a entrenar. Dos días, dos, en casa haciendo estiramientos...a este paso, de tanto estirar, voy a crecer.

    En fin, paciencia y resignación...¿Qué pasaría por la cabeza de Filípides mientras corría hacia Atenas?...Imaginaos...40km por senderos y caminos de carros...más de 8 horas tardó en completar el recorrido...descalzo...

    De momento sigue en pie ir a recoger dorsales el viernes por la mañana, así que ánimo a los rezagados.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Marchadores, ya os queda poco. Ahí esta esa gran prueba,LA MARATON. Ya me gustaría acompañaros pero otro año será. El domingo estaré con vosotros en el pensamiento. Ya me contaréis.
    ANIMOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me como las uñas como Mica, pero no por el entrenamiento sino por los nervios que no me dejan vivir, he visto a Houston esta mañana y me ha dicho que en sueños ha pasado por los avituallaminos ya varias veces. Este sin vivir te da como una especie de alegria y a la vez respeto.A Juanito le duelen todos los músculos creo que es de nervioso.
    Ya no nos queda nada.

    ResponderEliminar

GALERIA.