24HSCC

24HSCC

jueves, 3 de noviembre de 2011

HAY QUE VOLVER AL TAJO.

Después de la Subida al Pico debemos de volver al tajo con el Maraton de Valencia que ya queda muy poco, los proximos  dos fines de semana hay que hacer los últimos entrenes fuertes y después solo mantenimiento hasta la fecha señalada.
Una vez recuperado Houston que el pasado Miércoles hizo los 34 kilómetros que nos debía, el equipo del Maraton   parece que vuelve a estar al completo a la espera de que la Jefa acabe de recuperarse del pasado Domingo así que el Domingo a las 08:30  y desde la calle Gorgol iniciaremos la penúltima fase de entrenamientos de cara a la cita mas importante para algunos de nosotros de este año, en principio se ha comentado de hacer entre 15 y 20 kilómetros para soltar piernas después de la carrera de montaña del pasado Domingo y la semana que viene acercarnos otra vez a los 30 kilómetros.
Hay nuevas fotos y videos de la carrera de Chelva.
SERRANIA TV.

.FOTOS DE ASCEN.

3 comentarios:

  1. Buenas,
    En vista de que el tiempo para el fin de semana va a ir a peor según las webs entendidas, esta tarde saldré a correr por Chelva a las 16:00h. La previsión de ruta es aprox. 25km, de manera que me llevaré mochila y frontal por si acaso.

    Si alguno se apunta, a las 16:00h en la esquina de la carretera para subir al poli y la calle del gorgol, o sea, donde yo vivo. Si alguno me confirma la asistencia, que me haga una llamada perdida.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues como bien dice Manolo en el post, hemos vuelto al tajo...

    Fin de semana duro en cuanto a las condiciones metereológicas, pero a los marchadores no nos para ni el fin del mundo y hemos salido en diferentes grupos y horarios durante estos dos días.

    Comenzaba el training el que suscribe con una pequeña vuelta de 21,2km por la zona norte del reino, con un tiempo nada despreciable de 1h54m32s, lo que hace una velocidad de 5m24s por kilómetro. Lo único destacable del itinerario es que llegando al Pico dudaba si ponerme el bañador o no, pues el agua me la tiraban a pozales desde arriba, desde los lados...incluso creo que llovía desde el suelo hacia arriba (como decía Forrest Gump). En fin, agua para todos... Por otro lado, sé que Tomás & daughter salieron esa misma tarde, y Mozos también.

    El sábado por la mañana, salieron Tomás y Viana, y se mojaron...como era de esperar estos días. Creo que dieron la vuelta de la maratón de Chelva...que no está nada mal para el frío que hacía. Por mi parte, me quedé en casa haciendo labores de papa...mentira, se puso a arreglar la bici (insiste Avi en que ponga esto último...jajajaja).

    Y hoy domingo hemos salido Tomás (que lleva casi 70km esta semana...que tio¡¡), Juan, Marie Claire and me, y hemos luchado contra viento y marea por movernos...bueno, más contra viento que contra marea ya que la costa queda un poco lejos. Al final hemos hecho 21,1km, pero no he podido grabar el tiempo. Y como ya va siendo cada vez más habitual, con pan y jamón hemos organizado un almuerzo de campeones, al que se ha sumado Manolo en tu totalidad y Tere parcialmente. Como la jefa nos quiere mucho, nos ha preparado café y pastas, y Juan ha aportado el correspondiente anticongelante...jajajaja.

    Vamos muy bien, marchadores.

    ResponderEliminar
  3. Hola, parece que no estamos, pero tambien hay que acostumbrarse a escribir;procuraré ser más regular en esto. COMIENDO Y CORRIENDO ya lo soy. Bueno nuestros entrenes siguen y ya estan entrando en la recta final,quedan menos de 20 dias. Por cierto hombre de negro ¿ sabes que se ha apuntado un colega tuyo a la MARATON ?

    ResponderEliminar

GALERIA.